Insectos, templos, el particular deseo de Charlotte y las memorables frases de Alex: así fue el primer episodio de "Caniggia Libre"

El lunes comenzó la segunda temporada del reality de los hermanos. En el primer episodio, mostraron el exótico viaje que hicieron a Tailandia

Compartir
Compartir articulo

(Video: MTV)

Alex: — Nos cansamos del show business

Charlotte: —No estamos más en la joda

Alex: — Teníamos mucho estrés mucha fama mucha presión

Charlotte: —Tenía que ir a un lugar espiritual que me ayude a madurar

Alex: — Y qué mejor lugar que Tailandia

(Video: MTV)

Así presentan los hermanos Caniggia el primer episodio de la segunda temporada de Caniggia Libre, el reality que se emite por MTV. "Hijos de Buda" decía la placa de apertura, es que en este capítulo mostraron el exótico viaje que los ex Bailando realizaron a Tailandia en febrero del 2018.

"Tailandia es un lugar con paz, no nos conoce ni la puta madre", arrancó Alex explicando porque allí no eran famosos. Su hermana, agregó: "Me canse del choripán y me quise ir a Tailandia a comer insectos y tailandeses".

Después destacaron que allí la gente va al templo a meditar en lugar de trabajar: "Punto para Tailandia", bromearon y fiel a su estilo, el "emperador" agregó: "Mi facha espiritual llega al límite".

"Tailandia es un país muy templado, hay un templo cada cuadra", dijo en chiste Alex y luego entraron a un lugar de oraciones a meditar y a pedir un deseo. La ex de Lhoan pidió el suyo: "Me encantaría ser mamá".

A pesar de la espiritualidad Charlotte no pudo dejar de ir de compras: "Sigue enganchadísima con lo material, menos diez de espíritu. Cuando Char se pone a comprar cualquier cosa, no existís, no te da pelota".

(Video: MTV)

Como no podía ser de otra manera, fueron a probar los platos típicos del lugar: insectos. Con el título La gran Marley, ella recorrió las calles y con una amiga probó varios bichos: "Uno va caminando y ve la mierda que hay… Ahora tengo que pagar por comer mierda".

Entre otras cosas comió grillos y ranas, pero ninguno le gustó: "Cada uno es una mierda con distinto gusto", dijo desilusionada con lo que probó en Asia.

Más tarde mostraron su habitación de hotel y Alex, al ver el gran cuarto que le tocó, no pudo evitar decir que era "de pijudo".

Divertidos, extravagantes e inconscientes, los hermanos presentaron una nueva edición del reality que promete mostrar muchas de sus locuras.

SEGUÍ LEYENDO

Charlotte y Alex Caniggia: "Papá y mamá no miran nuestro reality, pero están contentos por nosotros"

Polémico audio de Alex Caniggia a su suegro, el ex barrabrava preso Rubén Herrera: "Sos el Pablo Escobar de La Plata"