La confesión de Lali Espósito: "Yo salí con un chico lindo, pero bruto"

La cantante lo declaró en una entrevista con el ciclo estadounidense "Despierta América". Pero, señaló que no hacía referencia a su actual novio, Santiago Mocorrea. ¿Se enojarán algunas de sus ex parejas famosas, Mariano Martínez, Benjamín Amadeo o Peter Lanzani?

Compartir
Compartir articulo
Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito ha logrado tener una exitosa carrera artística tanto en la Argentina como en el exterior. Y poco a poco, está abriéndose camino en los Estados Unidos. En Año Nuevo, hizo un show en pleno Times Square de Nueva York junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.

Esta semana, la cantante y actriz presentó un tema que grabó con Thalía. En primer lugar, lanzaron el videoclip en diversas plataformas. Y luego, ambas fueron entrevistas en el popular programa Despierta América que se emite por la cadena Univisión.

(Video: Despierta América, Univisión)

Durante la charla, les consultaron a las artistas si alguna vez habían salido con un hombre "lindo, pero bruto", en referencia al título de la nueva canción. La primera en responder fue la intérprete mexicana: "Esa pregunta no se pregunta, cariño". Mientras que Lali confesó: "Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!".  Luego, Thalía agregó: "La lista es así de larga".

"Te casaste con un lindo e inteligente",  le dijo la conductora con respecto a su relación con el exitoso empresario de la industria musical, Tommy Mottola. La cantante de "Piel Morena" respondió: "Me saqué la lotería y el también se la súper sacó… la lotería. Y creo que Lali también".

"Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte", agregó Espósito sobre Santiago Mocorrea, el productor musical con el que está en pareja desde hace un tiempo.

(Videoclip: "Lindo pero bruto")

Sin embargo, la revelación de la cantante seguramente generará revuelo entre sus ex parejas, quienes son todos actores famosos con los que ha trabajado en televisión. Cabe recordar que su primer amor en la adolescencia fue Peter Lanzani. Ellos se conocieron trabajando en Chiquititas.

Más tarde, volvieron a ser compañeros de elenco en Casi ángeles, ficción en la que interpretaban a una pareja. En esa misma tira, conoció a Benjamín Amadeo. Al principio fueron amigos y tras su distanciamiento de Peter, la cantante estuvo varios años de novia con su colega.

Sin embargo, la ruptura con Amadeo ocurrió mientras ella estaba protagonizando Esperanza mía, junto a Mariano Martínez. Durante meses, se rumoreó que el amor entre los protagonistas había traspasado la pantalla. Y finalmente, ellos blanquearon su relación en público. Pero el romance no prosperó mucho tiempo y se distanciaron.

Ahora habrá que esperar si Peter Lanzani, Benjamín Amadeo o Mariano Martínez salen a contestarle a la cantante…

SEGUÍ LEYENDO