La contundente respuesta de Connie Ansaldi para quienes la critican

La panelista de "Cortá por Lozano" contó las medidas que toma en las redes con los usuarios que la juzgan

Compartir
Compartir articulo

A raíz de los dichos de Dady Brieva en PH, Podemos Hablar sobre el Gobierno Nacional, se desató el debate en Cortá por Lozano. La conductora del ciclo, Verónica Lozano, y sus panelistas intercambiaron opiniones acerca de las reacciones de la gente y, particularmente, de los usuarios en las redes sociales, cuando no están de acuerdo con las opiniones de los famosos.

En ese sentido, Connie Ansaldi reveló qué hace con los usuarios de las redes sociales que la critican por sus publicaciones o su forma de pensar. Y les dejó un contundente mensaje.

"En las redes de este programa hay muchos mensajes para Connie", dijo Lozano, en medio del debate. A lo que ella contestó, agarrándose los pechos: "Les mando un besito de mis dos tetitas para todos".

"Acá, de las dos tetitas. Les mando besitos", repitió, ante las risas de sus compañeros.

"A mí no me importa que me puteen porque cuando digo las cosas que digo sé que hay gente que no va a estar de acuerdo conmigo. Igual, a esa gente, la bloqueo", explicó.

Y dio su explicación sobre los motivos por los cuales no le interesan las críticas: "No me postulo para hacer política, entonces no necesito que les guste todo. No necesito que me voten todos, mi amor. Vivo de mi trabajo privado".

SEGUÍ LEYENDO