Connie Ansaldi expresó su amargura por la situación
Connie Ansaldi expresó su amargura por la situación

Verónica Lozano se tomó unos días de descanso, pero su programa Cortá por Lozano continúa en el aire con la conducción de varias figuras de Telefé. Zaira Nara (la conductora de hoy), Lizi Tagliani, Nicole Neumann, el Chino Leunis y Paula Chaves fueron designados por la producción para reemplazala mientras está de vacaciones. Pero esto no cayó bien en una de las panelistas del ciclo.

Se trata de Connie Ansaldi, quien no tuvo reparos en salir a expresar su disconformidad por no ser considerada para asumir el rol de conductora. Sintiendo que merecía la oportunidad de tomar la posta del envío, tal como lo harán otras dos panelistas (Lizi Tagliani y Nicole Neumann), se descargó con una catarata de tuits al enterarse de la situación.

"Estoy tan sorpresa como todos ustedes", escribió Connie en Twitter, citando otro tuit que repasaba la lista de figuras que ocuparán la silla de Lozano durante esta semana. Y siguió: "Muchos lo ven. La gente lo ve. Los productores no lo ven. Pero allí estaré ATR (a todo ritmo) como siempre para apoyar a mis compañeros. Porque para eso me pagan".

Parte del staff de “Cortá por Lozano”
Parte del staff de “Cortá por Lozano”

"Y les aclaro: todos los que vienen se lo merecen y está bien que vengan. Son amigos además de excelentes profesionales. Sólo que yo soy muy generosa con gente que no lo es. Siempre me pasó lo mismo. Evidentemente el problema es mío. Mírennos toda la semana que va a estar genial", agregó, atajándose de las posibles repercusiones de sus palabras.

Tras ello, respondió a una usuaria que le valoró que "siempre se plante" y diga lo que muchos piensan, mientras que "otros no se la juegan porque no sería políticamente correcto". "Eso me cuesta el lugar. Siempre fue así. Les resulto incómoda. A todos, menos a ustedes. No soporto las pelotudeces en ningún ámbito", contestó con rabia.

Pero no terminó allí. "Yo puedo generar contenido propio. Esa virtud no la tiene mucha gente. Por eso ustedes me siguen acá. Y en Instagram", dijo destacando las cualidades que le aporta al programa.

Luego apuntó que las decisiones de este tipo llevan a la desmotivación de los empleados: "En todas las profesiones te tienen que mimar. Incentivar. Motivar. Está comprobado que si la gente no se siente estimulada, rinde menos. Se apaga. Los que estamos en el entretenimiento mucho más. Lamentablemente no es política habitual en Argentina hacerlo. Una pena", expresó resignada.

Y continuó: "Más bien lo contrario. Pareciera que todo el tiempo tenés que rendir cuentas del lugar que ocupás. Como si fuera un favor y no un sitio adquirido con trabajo, elegido por quienes eligen de verdad. A veces uno se cansa de demostrar todo el tiempo que sirve. Es agotador".

Por último cerró con necesidad de aclarar: "Me iba a ir a ver Netflix, pero necesito decirles algo para que no se confundan. Zai, Pau, el Chino, Lizi y hasta Nicole: todos van a estar geniales. Hacen bien su trabajo y amo que vengan porque los quiero y son tan trabajadores como yo. El problema es mi lugar. No el de los demás".

SEGUÍ LEYENDO