"Cortá por Lozano": Connie Ansaldi, decepcionada por no reemplazar a la conductora durante sus vacaciones

La panelista hizo público su disgusto al enterarse de que no figura entre los nombres que quedarán al frente del programa

Compartir
Compartir articulo
Connie Ansaldi expresó su amargura por la situación
Connie Ansaldi expresó su amargura por la situación

Verónica Lozano se tomó unos días de descanso, pero su programa Cortá por Lozano continúa en el aire con la conducción de varias figuras de Telefé. Zaira Nara (la conductora de hoy), Lizi Tagliani, Nicole Neumann, el Chino Leunis y Paula Chaves fueron designados por la producción para reemplazala mientras está de vacaciones. Pero esto no cayó bien en una de las panelistas del ciclo.

Se trata de Connie Ansaldi, quien no tuvo reparos en salir a expresar su disconformidad por no ser considerada para asumir el rol de conductora. Sintiendo que merecía la oportunidad de tomar la posta del envío, tal como lo harán otras dos panelistas (Lizi Tagliani y Nicole Neumann), se descargó con una catarata de tuits al enterarse de la situación.

"Estoy tan sorpresa como todos ustedes", escribió Connie en Twitter, citando otro tuit que repasaba la lista de figuras que ocuparán la silla de Lozano durante esta semana. Y siguió: "Muchos lo ven. La gente lo ve. Los productores no lo ven. Pero allí estaré ATR (a todo ritmo) como siempre para apoyar a mis compañeros. Porque para eso me pagan".

Parte del staff de “Cortá por Lozano”
Parte del staff de “Cortá por Lozano”

"Y les aclaro: todos los que vienen se lo merecen y está bien que vengan. Son amigos además de excelentes profesionales. Sólo que yo soy muy generosa con gente que no lo es. Siempre me pasó lo mismo. Evidentemente el problema es mío. Mírennos toda la semana que va a estar genial", agregó, atajándose de las posibles repercusiones de sus palabras.

Tras ello, respondió a una usuaria que le valoró que "siempre se plante" y diga lo que muchos piensan, mientras que "otros no se la juegan porque no sería políticamente correcto". "Eso me cuesta el lugar. Siempre fue así. Les resulto incómoda. A todos, menos a ustedes. No soporto las pelotudeces en ningún ámbito", contestó con rabia.

Pero no terminó allí. "Yo puedo generar contenido propio. Esa virtud no la tiene mucha gente. Por eso ustedes me siguen acá. Y en Instagram", dijo destacando las cualidades que le aporta al programa.

Luego apuntó que las decisiones de este tipo llevan a la desmotivación de los empleados: "En todas las profesiones te tienen que mimar. Incentivar. Motivar. Está comprobado que si la gente no se siente estimulada, rinde menos. Se apaga. Los que estamos en el entretenimiento mucho más. Lamentablemente no es política habitual en Argentina hacerlo. Una pena", expresó resignada.

Y continuó: "Más bien lo contrario. Pareciera que todo el tiempo tenés que rendir cuentas del lugar que ocupás. Como si fuera un favor y no un sitio adquirido con trabajo, elegido por quienes eligen de verdad. A veces uno se cansa de demostrar todo el tiempo que sirve. Es agotador".

Por último cerró con necesidad de aclarar: "Me iba a ir a ver Netflix, pero necesito decirles algo para que no se confundan. Zai, Pau, el Chino, Lizi y hasta Nicole: todos van a estar geniales. Hacen bien su trabajo y amo que vengan porque los quiero y son tan trabajadores como yo. El problema es mi lugar. No el de los demás".

SEGUÍ LEYENDO

Connie Ansaldi, luego de que la criticaran por su figura: "Tienen un nivel de exigencia enfermo con ustedes mismas"

Connie Ansaldi respondió a las críticas por una foto con remera ajustada y transparencias: "Amo mi cuerpo"

La divertida humorada de Connie Ansaldi sobre su cola: "Donde comen 3, comen 4"

Connie Ansaldi, sobre las redes: "Le dedico tiempo a la gente linda y bloqueo a los que insultan"

Últimas Noticias

Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Los activos argentinos se alejaron de sus precios máximos del año, faltos de impulso externo y después de la multitudinaria marcha por el presupuesto universitario en lo local. El S&P Merval cedió 3,5% y el dólar libre subió a $1.035. El BCRA compró USD 109 millones en el mercado y las reservas superaron los USD 30.000 millones
Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

La Mesa de Enlace empuja una modificación a la Ley Fiscal y el regreso de beneficios en el pago de impuestos
Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Se trata de Alejandro Álvarez, actual subsecretario de Políticas Universitarias. Por el momento no será desplazado de su puesto, pero las conversaciones con los rectores las llevará adelante el secretario de Educación, Carlos Torrendell
Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Macabro hallazgo en Mendoza: encontraron el cráneo de una mujer y piden ayuda a los ciudadanos para identificarla

Un hombre circulaba por un basural de El Borbollón, a poco más de 10 kilómetros de la ciudad cabecera de Las Heras, y se topó con la estremecedora imagen. De inmediato, dio aviso a la Policía
Macabro hallazgo en Mendoza: encontraron el cráneo de una mujer y piden ayuda a los ciudadanos para identificarla

Guille Cantero ya no podrá hacer llamadas ni recibir a sus “parejas” en prisión

Preso en la cárcel de Marcos Paz bajo el régimen aplicado a los internos de alto perfil, el narco logró burlar los controles. Su sobrino, alojado en otro pabellón del mismo penal, imitó el método de triangulación para comunicarse con los miembros de su banda
Guille Cantero ya no podrá hacer llamadas ni recibir a sus “parejas” en prisión