(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En la última emisión de ShowMatch de 2017, Marcelo Tinelli anunció que regresaría a la pantalla de El Trece con el Bailando el 9 de abril de este año. La meta, obviamente, no se cumplió. Y, en medio de conflictos por falta de pago con Ideas del Sur, el conductor presentó su nueva productora, La Flia, y anunció que ambas empresas trabajarían en conjunto con el canal para poder sacar el programa adelante.

Lo cierto es que, ante esta situación, la fecha de debut del ciclo se fue postergando para mayo, junio, julio, agosto… Hasta que, finalmente, Pablo Codevilla, gerente de programación de El Trece, confirmó que el arranque del programa tendrá lugar recién el mes que viene.

"El Bailando va a empezar en septiembre. En estos días vamos a definir la fecha y la semana que viene ya vamos a saber cuándo comienza", dijo en una entrevista para Nosotros a la mañana. Y dejó abierta la posibilidad de que, dado lo mucho que se demoró su debut, el programa de Tinelli pueda continuar al aire durante los meses de enero y febrero de 2019. "Ojalá siga en el verano. Para nosotros sería buenísimo, pero no hay nada definido todavía".

La idea de un Bailando veraniego ya había circulado por los medios, pero muchos la habían descartado de cuajo teniendo en cuenta los compromisos que tanto productores como participantes suelen tener en la temporada estival. Sin embargo, Codevilla volvió a poner sobre la mesa esta posibilidad.

"La expectativa es que empiece y, cuando arranque, se verá. Seguramente será un programa muy dinámico. Y sería bárbaro para nosotros que siguiera en enero y febrero, pero primero tiene que arrancar y después veremos", concluyó.

Por lo que se rumoreó en los últimos días por los pasillos del canal de Constitución, la idea sería hacer coincidir el debut de Tinelli con el de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka que protagonizan Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi, el lunes 10 de setiembre. Así, los dos programas podrían enfrentar en tándem a la dupla de 100 días para enamorarseTodo por mi hija, de Telefé. Y se evitarían la competencia con El Marginal 2, cuyo último capítulo se verá el próximo martes 4 por la Televisión Pública.

SEGUÍ LEYENDO