¿A quién elige? Lisandro Magallán respondió si prefería a Pampita o Sol Pérez

El defensor de Boca, ex pareja de la "chica del clima", fue puesto a prueba en un programa deportivo sobre sus gustos en materia de mujeres y sorprendió con su respuesta

Compartir
Compartir articulo

La relación que Lisandro Magallán tuvo con Sol Pérez lejos estuvo de tener el mejor final.

Es que la propia ex chica del clima reveló que le había puesto un punto final al romance debido a que el jugador de Boca "habló de más" y "contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club".

Acaso por eso, no haya sorprendido tanto que el defensor xeneize haya priorizado a Pampita por sobre su ex pareja cuando le plantearon la elección durante una entrevista para Líbero, el ciclo que conducen Martín Souto y Ariel Rodríguez por la pantalla de TyC Sports.

"¿Sol Pérez o Pampita?", lo consultaron, y Magallán no dudó al sentenciar "Pampita". "¿Te gustan un poco más las morochas?", le preguntaron después.

"Creo Pampita…", arrancó como para explicar su elección, pero luego se frenó. "No, no voy a hablar porque si no…Ya está, chau, paso, esa tachala", lanzó como arrepentido.

Y si bien luego uno de los integrantes del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto contestó sin pudor sobre otras cuestiones vinculadas a su intimidad, lo cierto es que nada hizo tanto ruido como la respuesta que involucró a la ex participante del Bailando.

¿Qué opinará Sol al respecto?

SEGUÍ LEYENDO: