Nancy Dupláa volvió a cargar contra Mauricio Macri: "Es difícil encontrar algo que me guste de su gobierno"

La actriz fue consultada por algún aspecto que le gustara de la actual gestión, pero no encontró ninguno y se refirió al conflicto en la Patagonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nancy Dupláa, una actriz identificada con el kirchnerismo, fue consultada sobre un aspecto que le haya gustado sobre este Gobierno, no logró encontrar ninguno.

Durante el programa PH, Podemos Hablar, la artista fue cuestionada por Alejandro Lerner en un juego denominado preguntas cruzadas, en el que dos personajes se interrogan mutuamente.

Durante la trivia, el músico le pidió que enumere una cuestión que no le haya gustado del kirchnerismo que ella defiende y una medida con la que concuerde con el, por estos días, oficialismo que repudia.

"Quedaron muchas cosas inconclusas. El tema del aborto legal es una cuenta pendiente fundamental. También algunos temas de comunicación donde en el último tiempo todo es desordenado y confuso, donde hubo una fuerte pelea", dijo Dupláa en una crítica por demás liviana sobre la gestión K.

"¿De la corrupción nada?", preguntó la periodista Debora Plager, casi como llamándole la atención. "Si, en esos casos la mayoría están presos. No todos, pero seguramente la mayoría están presos", respondió la actriz.

Luego llegó el momento de marcar al menos un aspecto positivo del Gobierno de Mauricio Macri, pero no encontró ni siquiera uno y responsabilizó a la actual gestión de haber matado "a un mapuche por la espalda".

"Es difícil encontrar algo que me guste. No me gustan muchas cosas que pensé que nunca más iban a suceder. Cosas que fueron diezmadas. Ir por los gremios, las fabricas, los jubilados, el poder adquisitivo de la gente. Me cuesta mucho porque son cosas profundas para mi, como matar un mapuche por la espalda. Esas cosas a muchos funcionarios kirchneristas no se lo hubieran perdonado", consideró Dupláa.

SEGUÍ LEYENDO

Los famosos que asistieron a la marcha contra el FMI en el Obelisco

Sabrina Rojas, sobre las escenas hot entre Nancy Dupláa y Luciano Castro: "Ella me encanta, me la chaparía yo"

Nancy Dupláa contó lo que le dijo Pablo Echarri por sus besos con Luciano Castro