Nancy Dupláa contó lo que le dijo Pablo Echarri por sus besos con Luciano Castro

La actriz volvió a la televisión y su personaje en "100 días para enamorarse" ya se dio varios besos fogosos con la pareja de Sabrina Rojas

Compartir
Compartir articulo

100 días para enamorarse es la novela del momento. Allí actúan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín. En el capitulo de este miércoles se vivió un momento muy hot en la pantalla chica debido a los besos entre Dupláa y Castro.

Nancy Dupláa visitó el piso de Cortá por Lozano para hablar de este nuevo desafío laboral. Y también sobre la escena llena de besos que protagonizaron los actores. Es que en 100 días para enamorarse, a Duplaá le toca vivir un romance con el personaje de Luciano Castro.

"Pablo mira las escenas y dice 'muy bien'. Siempre, un caballero. Nunca llega a mayores la situación. Pero es una situación difícil" contó la actriz. "Ayer estuviste (a los besos) con Luciano… ¿Pablito ve esto?", preguntó Lozano. Y Nancy Dupláa respondió con simpatía: "Lo ve poco, poco… Él se ha chapado a Dios y a María Santísima. Hubo culo, hubo de todo…", agregó.

Vero Lozano fue por más: "Cuando está prendida la tele, ¿Hay operativo distractivo?" le preguntó. "Sí, sí. Le digo cambiemos que quiero ver… Porque es raro. Son los gajes del oficio y son esas cosas raras que te exponen a vos a decir 'gano más seguridad de la normal'. Porque bancarte eso es una cuestión de imagen muy fuerte", contó la actriz.

Recordemos que la profesión actoral fue quien unió las vidas de Nancy y Echarri. La pareja lleva 18 años juntos y disfruta de la familia que conformaron entre los dos.

SEGUÍ LEYENDO

La impactante escena de acoso en "100 días para enamorarse" y un pedido a las mujeres: "¡No tengan miedo! ¡Denuncien!"

La jugada escena hot entre Silvina Escudero y Juan Minujín en "100 días para enamorarse"