Mariana Fabbiani sorprendió a todos con su postura porque confesó que si bien es católica y no estaba de acuerdo con esta ley de despenalización del aborto, terminó cambiando de opinión luego de interiorizarse en el tema.

"Fui evolucionando en mi postura. Soy católica, siempre estuve en contra del aborto y nunca fue una opción para mí, ni lo es. Pero la verdad es que cuando empecé a informarme un poco y meterme en el tema me di cuenta que las creencias personales hay que dejarlas de lado. Que es realmente un tema de salud pública", remarcó la conductora en La Noche de Mirtha.

"Ver las cifras de las mujeres que mueren me hizo cambiar mi postura. Hoy estoy a favor del aborto a pesar de que no es una opción para mí", agregó. Mirtha Legrand se sumó a lo que dijo Mariana Fabbiani y dijo que ella está en contra porque que "se matan vidas".

Días atrás, Pampita también se había manifestado a favor de la ley: "Creo que la despenalización del aborto no va a promover más abortos, sino que sí va a hacer que no mueran más mujeres en situaciones precarias", había sentado postura en una entrevista con Andy Kusnetzoff. 

SEGUÍ LEYENDO