Barby Silenzi criticó a Francisco Delgado: "Es agresivo y poco hombre"

La bailarina se enojó con su ex por una declaraciones. Además, se quejó porque no pasa tiempo con Elena, la hija que tienen en común

Francisco Delgado y Barby Silenzi fueron pareja durante cinco años y tuvieron una hija, Elena. La relación no funcionó y cada uno siguió por su lado. Ahora el ganador de Gran Hermano está en pareja con la modelo Luciana García Chafrat. "Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby", declaró en una entrevista y reavivó la guerra con la madre de su beba.

"Si fuese su novia no me gustaría ni un poco que me compare con su ex. Ya que hizo la nota y las fotos, hubiese estado bueno que hable de ella, de su trabajo, no sé por qué me tiene que meter a mí si yo no hablo de él", aseguró la vedette de La Gran Revista de Mar del Plata al programa Desayuno Americano.

Cuando le preguntaron si lo considera agresivo por estos dichos, Barby contestó: "Sí, es de poco hombre primero y tendría que tener un poco más respeto hacía mí que soy la mamá de la hija".Luego, agregó: "Yo no me meto con él, solo cuento las cosas que pasan con respecto a Elena. Lo que haga de su vida privada no me interesa, no me enoja, no modifica mi vida".

Delgado también se había quejado porque ella hizo público sus peleas: "Ella decidió exponer todo y decir cosas que no son ciertas. Lo hace por un profundo despecho que tiene conmigo por lo que no pudimos lograr como familia. Sin darse cuenta, perjudica a nuestra hija, que no se merece ver cuando crezca cómo su mamá habló mal de su papá".

Por su parte, la bailarina lo cuestionó por su rol como padre: "Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena. El fin de semana vino, sábado y domingo. Hasta ahora no tengo noticias de él. No llamó a Elena, nada. La vio y nunca más apareció. Viene, cumple un ratito, se va y desaparece".

Por último, Silenzi manifestó: "Él me ayuda económicamente. Pero Elena aparte de necesitar la ayuda económica, es bebé, tiene un año y medio y necesita muchísimo la presencia de él. Si no está presente, es lo mismo que nada".