Carina Gallucci se despidió de Carlín Calvo con un conmovedor mensaje: “Te pedí que te fueras tranquilo y dejaras de sufrir”

La mujer que estuvo al lado del actor en todo momento, y madre de sus dos hijos, publicó un conmovedor texto

Carlín Calvo y Carina Gallucci (Foto: Teleshow)
Carlín Calvo y Carina Gallucci (Foto: Teleshow)

Carina Gallucci conoció a Carlín Calvo cuando él estaba surfeando la cresta de la ola, en 1996. El actor, uno de los galanes más populares del momento, se enamoró inmediatamente de esta joven psicóloga y “bajó varios cambios” en su vida, como suele decirse. El romance se afianzó y poco tiempo después tuvieron a Facundo, su primer hijo. Cuando estaban por pasar por el Registro Civil, él tuvo su primer ACV.

En 2006 tuvieron a su hija, Abril. La familia ya estaba completa y Carlín, maduro por fin, se sentía asentado, amado y acompañado… Sin embargo, con el tiempo algo cambió y en la temporada de verano del 2008 comenzaron a circular rumores de un affaire con una actriz y se desató una crisis matrimonial. Hicieron lo posible por superarla pero no hubo vuelta atrás…

En 2010 Carlín tuvo un segundo ACV, que le dejó graves secuelas y cambió su vida para siempre. Él y Carina estaban separados, pero ella no lo abandonó. Por el contrario, se quedó a su lado, a pesar de que el vínculo no tuviese rótulo, porque sentía que su relación trascendía todo. Junto a sus hijos, fue su principal sostén hasta el viernes pasado, cuando el actor murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la Clínica de Cuidados Paliativos Baires.

A Carina se la pudo ver muy dolida en el último adiós y en el sepelio de Carlín, siempre acompañada por sus hijos. En medio de esta situación tan triste, acudió a su cuenta en Instagram para publicar una foto abrazada al actor, que fue tomada poco después de iniciar su relación, cuando todavía no tenían hijos. Junto a la imagen, posteó un conmovedor texto para despedirse de él, a quien llama “Oso”, como le decía en la intimidad de su relación.

La foto que publicó Carina junto a Carlín (Instagram)
La foto que publicó Carina junto a Carlín (Instagram)

“¡Oso de mi vida! Busqué entre el millón de fotos que tenemos juntos, pero esta es la que más me gustó, un abrazo eterno, en un barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte. Ahí nos abrazamos fuerte y sabía que juntos, pase lo que pase, podríamos enfrentar todos los avatares de la vida”, comenzó con su carta.

Carina contó que en aquel momento no tenían a sus “dos soles”, que hoy “son el sentido más importante” de su vida, sino que recién estaban comenzando a construir un amor que ella no sabía si iba a llegar a buen puerto o si iba a “naufragar”. El tiempo le enseñó que todo valió la pena: “Llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado. Viviendo momentos hermosos que atesoro en mi corazón y que jamás voy a olvidar. Hoy solo quiero decirte gracias por habernos elegido, gracias por los hijos que nos dimos, gracias por este amor eterno”.

Tengo un dolor que me atraviesa el alma, no porque te hayas ido de este mundo, sino por lo que tuviste que sufrir toda esta cantidad de años. Pero también tengo que decirte que admiro tu fuerza, tu lucha por seguir adelante a pesar de todo, por esforzarte siempre en cuidarnos y darnos todo el amor incondicional y darnos el ejemplo a mí y a nuestros hijos de nunca bajar los brazos y pelear hasta el final”, expresó Carina.

En ese sentido, contó: “Te pedí que te fueras tranquilo, que yo podía ocuparme de los chicos, que siempre te iba a amar y que ya dejaras de sufrir. Esta vez no podía pedirte que te quedes a mi lado, como cuando tenía a Facundito en mi panza, ya no… Ya es tiempo de partir, amor mío, mi Oso hermoso, como nos decíamos… Sé que ahora estás feliz, en paz y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años. Estás libre, como deseabas tanto serlo”.

“Chau, mi Oso, gracias por haberte cruzado en mi camino, y así te abrazo eternamente… Sos un orgullo para mis hijos, para mí y todos. Todos te aman. Hasta siempre, mi amor, Oso”, concluyó.

El conmovedor texto que le dedicó Carina al actor (Foto: Instagram)
El conmovedor texto que le dedicó Carina al actor (Foto: Instagram)

Facundo, el hijo de 21 años de Carlín, había manifestado su dolor el mismo día del fallecimiento del querido actor. También a través de su cuenta en Instagram, el joven se dirigió a su padre y le dijo que es la persona que más ha admirado y que más quiso en su vida: “Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre, pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí”.

SEGUÍ LEYENDO