La angustia de Anamá Ferreira por el femicidio cometido por Jorge Neuss, tío de su yerno: “Lo que pasó es tremendo y doloroso”

La hija de la brasilera, Taína Laurino, está de novia desde hace cinco años con Georgie Neuss, sobrino del empresario que mató a su esposa y se suicidó

Compartir
Compartir articulo
Anamá Ferreira, Taína Laurino y Georgie Neuss (Fotos: Instagram)
Anamá Ferreira, Taína Laurino y Georgie Neuss (Fotos: Instagram)

Estaba en su casa, recuperándose del COVID-19, cuando se enteró de la terrible noticia: el empresario Jorge Neuss, tío de su yerno, había asesinado a su esposa, Silvia Saravia, para luego quitarse la vida. En ese momento, Anamá Ferreira se estremeció. No podía creer lo que leía sobre el caso. Y enseguida se comunicó con su hija, la modelo Taína Laurino, para chequear la información y saber cómo estaban ella y su novio.

Taína está de novia con Georgie Neuss, hijo de Germán y sobrino del fallecido”, le confirmó la actual panelista de El show de los Escandalones a Teleshow. Sin embargo, Anamá no pudo correr a abrazar a su hija por dos motivos. El primero es que, aunque por suerte está llevando muy bien la enfermedad, sigue en aislamiento tras haber dado positivo en el test de coronavirus. Y, el segundo, que tanto la modelo como su pareja, también empresario, se encuentran pasando unos días fuera del país.

Taina Laurino y Georgie Neuss (Foto: Instagram)
Taina Laurino y Georgie Neuss (Foto: Instagram)

Luego de hablar con su hija, Anamá contó que tanto ella como Georgie se encuentran muy angustiados por la situación. “Ellos están de novios hace cinco años y se fueron a Uruguay justo por estos días. Así que están allá, y muy mal por todo esto”, explicó la brasilera. Y luego definió lo sucedido en el seno de la familia política de su hija como “tremendo y muy doloroso”.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, en el Martindale Country Club ubicado en la ciudad bonaerense de Derqui. Según trascendió, Neuss baleó a su esposa en el cuarto matrimonial y luego se efectuó un disparo en la cabeza, a la altura de la sien, con la intención de quitarse la vida. Sin embargo, el empresario continuó con signos vitales. Y, luego de que los vecinos alertaran a la policía, fue trasladado al hospital Austral con heridas graves, pero falleció minutos antes de llegar al centro médico.

La hija de Anamá sale con el empresario hace cinco años (Foto: Instagram)
La hija de Anamá sale con el empresario hace cinco años (Foto: Instagram)

Desde el primer momento, los investigadores están intentando determinar cuál fue el móvil del crimen. Según se supo, el hijo del empresario, Juan Jorge, habría declarado ante la policía que le habían diagnosticado un cáncer avanzado y que su enfermedad habría sido lo que habría llevado a su padre a tomar esa determinación. De hecho, en el entorno de Neuss se habló de un posible “pacto suicida” del matrimonio, a raíz de la depresión que les habría provocado la noticia. Pero, por el momento, la causa está caratulada como “homicidio y suicidio”.

Lo cierto es que todos los detalles que comenzaron a difundirse en las últimas horas no hacen más que aumentar la desazón de quienes tenían algún tipo de vínculo con el femicida y su mujer. “Ah, qué triste todo”, fue lo único que atinó a decir Anamá, quien todavía no puede asimilar todo lo que ocurrió en esta última jornada.

Anamá junto a su hija Taina, que hoy está en Uruguay (Foto: Instagram)
Anamá junto a su hija Taina, que hoy está en Uruguay (Foto: Instagram)

Desde que Taína comenzó su noviazgo con Georgie, la brasilera entabló un excelente vínculo con su yerno. Y siempre se mostró feliz de ver tan enamorada a su hija, que hoy es una de las modelos favoritas de los diseñadores más renombrados. Por ende, era de esperar que el mal momento que está atravesando la familia del joven la afectara de esta manera.

SEGUÍ LEYENDO