Yanina Latorre se emocionó al escuchar a su hija hablar sobre la relación que tiene con su padre

En "Los Ángeles de la mañana" no pudo contener su sensibilidad y abrió su corazón sobre lo que le sucede

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre se emocionó al escuchar a su hija hablar sobre la relación que tiene con su padre

El sábado Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, participó como invitada del programa PH, Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, y lloró al hablar sobre la relación con su padre y la dura situación que debió atravesar su familia luego de que se hiciera público que el ex futbolista había tenido una aventura extramatrimonial.

“No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, relató entre lágrimas, la joven.

“Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, contó Lola Latorre, quien habló también de la fuerza de Yanina para superar estas situaciones. “Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas no hay que normalizarlas, pero pasan...”, agregó.

Y este lunes, en los minutos finales de Los ángeles de la mañana, la panelista también se quebró frente a cámara al escuchar y ver la confesión de su hija. “No tengo mucho más para decir. Estoy orgullosa de la persona que crié y que estoy criando. Lola tiene un carácter muy particular. Yo soy muy conservadora a pesar de lo que ven. Dije por ejemplo que no me iba a volver a casa. Eso me lo inculcó mi mamá y se ve que se lo traspasé a mi hija sin darme cuenta”, se sinceró.

“Acá no estamos hablando de un cuerno, ni de una infidelidad. Fue el drama, la manera, lo público. Hay formas y formas”, sostuvo Yanina sobre lo que sucedió en su familia. Por último, contó cómo es la relación entre ella y el ex futbolista. “El programa lo vimos separados. A Diego lo angustia la situación. Es un proceso que le cuesta un montón. Yo lo defendí como una leona siempre pero en esto no lo voy a ayudar. Lo único que no le perdoné ni le voy a perdonar es que Lola diga ‘mi papá me rompió el corazón'”. Sin embargo, después aclaró que “en casa ellos se llevan dentro de todo bien”.

Lola Latorre es modelo y estudiante de Derecho en la Universidad Torcuato Di Tella y el año pasado ganó notoriedad tras su participación en el Bailando, donde fue una de las figuras del certamen de ShowMatch. En cuanto a Diego y Yanina, la pareja se separó algunos meses tras el escándalo de infidelidad. Hoy siguen viviendo juntos, pero ella se encarga siempre de dejar en claro que la relación nunca volvió a ser igual.

SEGUÍ LEYENDO