Johnny Depp y Amber Heard hablan sobre sus peleas y violencia física


En las últimas horas se filtraron audios de la actriz Amber Heard reconociendo que había golpeado a su ex marido Johnny Depp y que le pegó un puñetazo. Las grabaciones datan del año 2015 y en ellas la mujer describe con detalles cómo eran las discusiones entre la pareja durante su corto matrimonio de dos años. Según el diario británico Daily Mail, estos mensajes fueron registrados de manera consensuada en una sesión informal de terapia.

En unos de los audios, él le exige que se cuiden, que eviten llegar a la pelea física. Que si es necesario, se separen pero que no se puede llegar a tamaña violencia. “No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo”, asume ella conmovida. Y agrega: "Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. “Te lo prometo”.

Depp, sensibilizado le contesta: “Te amo y quiero que seas mi esposa y quiero ser tu esposo. y quiero ser un buen esposo. sino lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo serlo”.

Uno de los audios de una pelea entre Johnny Depp y Amber Heard


Ya con otro tono, más el de una pelea en el ámbito privado y no bajo la mirada de un terapeuta, la pareja parece más agitada. “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, dice Heard dirigiéndose a Johnny Depp, en referencia a un enfrentamiento que habían tenido la noche anterior. Luego ella lo provoca, diciéndole en tono burlón que el actor había huido de la pelea: “Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny”.

En la conversación, una Heard muy enojada y que parece al borde del descontrol eleva todo el tiempo la voz, mientras que Depp le responde en tono bajo y pausado. Por momentos, incluso parece ebrio.

“No te di un puñetazo, te golpeé. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé. Te golpeé. No fue cuál fue el real movimiento de mi mano, pero estás bien, no te herí, no te pegué un puñetazo”, insistió.

En otro tramo del escandaloso audio, Johnny Depp se queja de las reacciones que tiene ella cuando se enoja: "Vos empezaste una pelea física”, le dice.


Amber Heard pidió el divorcio en el año 2016, luego de acusar a Johnny Deep por maltrato y agresiones físicas durante el matrimonio. Ahora, admite que ella lo golpeaba a él (Foto: AP)
Amber Heard pidió el divorcio en el año 2016, luego de acusar a Johnny Deep por maltrato y agresiones físicas durante el matrimonio. Ahora, admite que ella lo golpeaba a él (Foto: AP)

Bajo el hashtag #JusticeForJohnnyDepp (“justicia por Johnny Depp”), varias cuentas han solicitado que se reivindique el nombre del intérprete, cuya reputación se vio dañada por la denuncia de su ex pareja. Los comentarios se enfocaron en el deterioro físico, la depresión y la pérdida de oportunidades de trabajo que sufrió el actor por causa de los alegatos de Heard.

En tanto, la defensa de la actriz negó las acusaciones y emitió un contundente comunicado al respecto. “Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores por revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él”.

Si bien no se ha confirmado, se cree que el audio filtrado -que es un extracto de una conversación de una hora- forma parte de la evidencia presentada por el actor en su contrademanda y, según The Daily Mail, es solo el primero de muchos.

Recordemos que Amber Heard pidió el divorcio en el año 2016, luego de acusar a Johnny Deep por maltrato y agresiones físicas durante el matrimonio. Posteriormente, la actriz contó en una entrevista el maltrato que recibió por parte del actor, a lo que él decidió responder con una demanda por difamación de 50 millones de dólares. A pesar de que en febrero de 2018 llegaron a un acuerdo de divorcio, el actor tuvo que pagar algo más de cinco millones de dólares a su ex y ésta, a cambio, retiró la orden de alejamiento que pesaba sobre él.

SEGUÍ LEYENDO