La bailarina rusa con la que Johnny Depp vive en su mansión de Hollywood y con quien espera casarse

Polina Glen es una joven rusa de poco más de 20 años de edad y conoció a Depp en una fiesta en Los Ángeles, ahora vive con él en su lujosa mansión

Compartir
Compartir articulo
El actor estadounidense Johnny Depp estaría estrenando romance (Foto: AFP)
El actor estadounidense Johnny Depp estaría estrenando romance (Foto: AFP)

Desde que Johnny Depp se separó de Amber Heard, no había sido vinculado sentimentalmente con nadie hasta ahora, que recién se confirmó que el actor ya vive con una  bailarina de go-go rusa, con quien planea contraer matrimonio.

La nueva novia del protagonista de Piratas del Caribe se llama Polina Glen y se calcula que tiene poco más de 20 años de edad. De acuerdo con el portal DailyMail.com, el actor de 55 años conoció a su nueva pareja en una fiesta en Los Ángeles el año pasado.

Depp fue fotografiado a principios de este año en un hotel en Belgrado, Serbia, abrazando a una "mujer misteriosa", que ahora fue identificada como Polina, su nueva conquista. También fue fotografiada caminando junto a él en mayo de 2018 mientras el actor se encontraba de gira en Moscú, Rusia, con su banda, The Hollywood Vampires.

Polina, originaria de San Petersburgo, es una bailarina y coreógrafa que ha estado viviendo con el multimillonario actor en su mansión de Sunset Boulevard. De acuerdo con la fuente de DailyMail.com, Polina conoció a Johnny en la mencionada fiesta, aunque ella no tenía idea de que se trataba del artista.

La estrella de Piratas del Caribe no había mantenido vínculos románticos con nadie desde que se separó de su ex esposa,00000000 Amber Heard. La actriz solicitó el divorcio de Depp en mayo de 2016 y declaró que había sido abusivo "verbal y físicamente" con ella. Finalmente, su divorcio concluyó en enero de 2017, y Heard recibió un acuerdo de divorcio por USD 7.000.000.

infobae

En una amplia entrevista con Depp el pasado mes de junio de 2018, Rolling Stone informó que amigos cercanos a Depp le habían pedido que no se casara con Heard y que obtuviera un acuerdo prenupcial, avisos que ignoró.

Depp ha tenido una letanía de problemas legales en los últimos años. Actualmente está involucrado en múltiples juicios contra sus ex gerentes de negocios alegando que desperdiciaron la mayor parte de su fortuna, estimada en USD 650.000.000. También ha presentado una demanda por difamación de USD 50.000.000 contra Heard.

Se cree que Polina, cuya familia vive en Rusia, llegó a los Estados Unidos hace dos años para continuar su carrera como bailarina. Y según la fuente citada por el medio británico: "Ella es muy dulce y cariñosa. Ella es muy talentosa. Estoy seguro de que Johnny le ayuda, pero ella está haciendo lo suyo".

La fuente le dijo a DailyMail.com que la pareja está muy enamorada y que él quiere casarse con ella. Desde su cuenta pública de Instagram, Polina ha publicado varias fotos de San Petersburgo en la última semana, incluida una de un estudio de danza.

En junio de 2018, publicó una foto en un camino vacío con una escena del desierto y escribió: "Viaje por carretera, ¿alguien? Mi siguiente parada es Europa". Al tiempo que Depp y sus compañeros de banda, Alice Cooper y Joe Perry, estaban realizando una gira en todo el Viejo Continente.

infobae

En el texto escrito por el medio británico, se afirma que Polina no es una cazadora de fortunas y que justo por eso, Depp la ama tanto, al no ser una chica interesada. Y aunque la pareja ha viajado a Rusia y a otras partes de Europa juntos, pasan la mayor parte del tiempo en su lujosa casa de Hollywood.

"(A Depp) no le gusta pasar tiempo lejos de ella, pero ella entiende que tiene una banda y que está de gira. Cuando él vuelve, están juntos todo el tiempo. Son una pareja de cachorros enamorados. Se sientan juntos. Creo que él le muestra sus viejas películas en su teatro. Se duerme mucho en su silla durante las películas. Johnny está muy ocupado, trabaja todo el tiempo. Está muy agotado", dijo la fuente.

El informante dijo que Polina, que es solo unos años mayor que la hija modelo de Depp, Lily-Rose, no estaba preocupada por la diferencia de edad. Polina parece haber estado viviendo en Los Ángeles y trabajando en su carrera de bailarina desde 2017, pero ha estado haciendo viajes regulares a su casa en Rusia.

Ella participó en el proyecto de danza Playground LA, y fue entrenada por la coreógrafa Tevyn Cole. Cuando era niña, tocaba el violín en una orquesta local. En su página de LiveJournal, publicó que en 2011 asistía a la escuela de danza y discutía eso con su madre, aparentemente porque se negó a pagar las clases.

En 2012, Polina ganó un concurso de belleza en Nebar, un bar local en San Petersburgo, donde se convirtió en Miss Nebar 2012. El concurso fue dirigido por el DJ Alexey Romeo, y el premio fue una cena con él, un crucero por el Mediterráneo y una tarjeta de regalo por un valor de 100.000 rublos, unos USD 1.570.

En 2013, Polina participó en el reality show local GO GO Girls, organizado por Promo-studio SubFighters SHOW, dirigido por Alexander Esaulov. Polina llegó a la final de la competencia, pero quedó en segundo lugar tras la bailarina Tamara Patlay.

Polina estableció su propia escuela de danza L.I.P.S. en San Petersburgo alrededor de 2015 y también realizó una clase especial en la escuela de danza Stadia, en la ciudad rusa. En abril de 2016 cerró su escuela, pero el sitio web sigue funcionando y vende camisetas con el logotipo.

View this post on Instagram

Bye bye Summer 👋🏽💔

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on

Por esas fechas, Depp y Heard estuvieron casados ​​durante 15 meses antes de que ella solicitara el divorcio. La también actriz mostró unas imágenes en las que luce un ojo y la cara magullados.  Afirmó que Depp le arrojó un teléfono en la cara y la golpeó en su casa, en tanto, él ha negado durante mucho tiempo las acusaciones y, en cambio, afirmó que su ex esposa lo atacó repetidamente y lo hirió gravemente.

En una demanda por difamación de USD 50.000.000 contra la actriz, Depp afirma que Heard le arrojó una botella de vodka y provocó que los huesos en la punta de su dedo medio derecho se rompieran. Asegura que el incidente ocurrió un mes después de contraer matrimonio y que tuvo que hacer que le volvieran a unir el dedo quirúrgicamente.

View this post on Instagram

😈

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on

En diciembre de 2018, Heard escribió un artículo para The Washington Post en el que dijo que había recibido amenazas de muerte y había perdido el trabajo después de acusar al Depp de abuso doméstico. Antes de casarse con Heard, Depp estuvo en una relación de 14 años con la actriz y cantante francesa de 46 años Vanessa Paradis. La pareja tiene dos hijos, Lily-Rose, de 19, y Jack, de 17 años.