Quién es la actriz que protagonizó la fuerte escena de sexo con Toto Ferro y Nico Furtado en "El Marginal 3"

Su personaje, "Romina", ingresa al San Onofre a través de "Diosito", para protagonizar uno de los momentos más fuertes de la serie de la TV Pública. Nacida en El Calafate, Andrea López busca su lugar en los medios desde hace varios años

Compartir
Compartir articulo

La escena de sexo de Andrea López, "Romina", y Toto Ferro, "Moco" (Video: "El Marginal 3", TV Pública)

Las fuertísimas escenas de sexo que se vieron anoche en el quinto capítulo de El Marginal 3 tuvieron una actuación especial: la de Andrea López, la actriz que interpretó a la prostituta que ingresa a la cárcel de San Onofre a instancias de Diosito (Nicolás Furtado) para hacer debutar sexualmente a Moco (Toto Ferro).

Hoy dedicada de lleno a la actuación, Andrea tuvo una etapa muy mediática cuando fue participante del reality Soñando por bailar, en El Trece. El certamen que condujeron Viviana Canosa y Santiago del Moro en sus dos temporadas la contó entre sus participantes más polémicas. Luego trascendió en el mundo Tinelli y llegó a actuar con Ricardo Fort. Fue pareja de su sobrino, Thomas Fort, con quien convivieron durante un tiempo.

En 2011 arribó al reality veraniego que buscaba participantes futuros del Bailando por un sueño. De allí el título Soñando por bailar: sus participantes querían ser luego figuras del certamen de baile de ShowMatch. Pero debían pasar por La Soñada, la academia de danzas por la cual también anduvieron varios jóvenes mediáticos que se destacaron en esa etapa, como Eugenia Lemos (quien terminó siendo figura en Chile) o Hernán Cabanas (luego participó de una revista con Carmen Barbieri).

Fue una de las escenas más fuertes de "El Marginal 3" (Video: TV Pública)

Pero las polémicas de Andrea no estuvieron referidas solamente a aquel ciclo. Allí tuvo una relación con otro joven participante, Jonathan González, con quien hizo una participación posterior en dupla en Cantando por un sueño, y del que se separó entre rumores de violencia e infidelidad.

Pero además, López se vio envuelta en un escándalo con un efectivo de la policía en su ciudad natal, El Calafate. Sucedió cuando fue a divertirse a un boliche y, cerca de las seis de la madrugada, habría formado parte de una pelea en la cual un efectivo terminó golpeado. Según publicó Ahora Calafate, el cabo Alejandro Maidana debió ser atendido en un hospital por un corte en su ceja izquierda. Le dieron cuatro puntos y 10 días de reposo.

Al parecer, Maidana intervino en la pelea que se estaba desarrollando entre Andrea y un hombre identificado como Raúl Galarza. La discusión se hizo cada vez más intensa. La joven le arrojó una hielera de metal a Galarza, pero desafortunadamente fue a golpear la ceja del policía.

Andrea López (Instagram)
Andrea López (Instagram)

En 2016, Andrea volvió a ser noticia cuando se puso de novia con Pablo Rago cuando el actor protagonizaba la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida. La relación duró pocos meses. "A Pablo lo veía de chica en la tele, pero no lo conocía personalmente: nunca antes había hablado cara a cara con él. Cuando lo conocí me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor", contó ella, por entonces.

La rubia, de pelo muy corto en las épocas del reality de baile, hizo anoche su entrada a la ficción de Sebastián Ortega varios años después de aquellos tiempos mediáticos y de escándalos que se trataban a diario en el ciclo Este es el Show. En el capítulo de la serie se vio una escena de alto voltaje sexual. Y al fin, significó su regreso a los medios. Esta vez, sin escándalos.

Andrea López con Nicolás Furtado, en un alto en las escenas de grabación de “El Marginal 3” (Instagram)
Andrea López con Nicolás Furtado, en un alto en las escenas de grabación de “El Marginal 3” (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Ana Garibaldi, la mujer y cómplice de Mario Borges en "El Marginal": "Pedí que la escena de sexo fuera lo más cruda posible"

David Masajnik, el actor que interpreta a Tubito en "El Marginal" y le tocó matar en la ficción a su ex mujer en la vida real

Tiene nombre mapuche, un pasado como niñera y mandó al casting fotos que le hizo una amiga: quién es la actriz que grabó la escena de sexo con Diosito en "El Marginal 3"