Lio Ferro, Karen Méndez y Marko Silva, influencers y músicos: "Las redes son una bendición para cualquier artista"

Entre todos suman más de seis millones de seguidores, acaban de estrenar un tema en conjunto, "Que te enamore" y hablaron con Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Lio Ferro, Karen Mendez y Marko Silva (Crédito: Santiago Saferstein)
Lio Ferro, Karen Mendez y Marko Silva (Crédito: Santiago Saferstein)

"Tú necesitas buscar, algo que te enamore, que te mande flores, que te de calor y no te hable mentiras, y que te mire como mis ojos te miran", reza la nueva canción de Lio Ferro, Karen Méndez, Marko Silva y Snova. En menos de una semana, el clip superó las 650 mil reproducciones. Y no es para menos, los jóvenes influencers superan entre los cuatro los seis millones de seguidores en las redes.

Que te enamore (Video: Youtube)

Lio, Marko y Karen pasaron por el estudio de Teleshow y contaron cómo fue componer un tema entre todos, cómo fue la primera vez que estuvieron juntos y qué esperan parar el futuro.

La idea de hacer un tema en conjunto surgió de Lio Ferro. "Él la conocía a ella, entonces le mandó un mensaje, a mí también y empezamos a trabajar", contó Silva y Méndez agregó contenta: "Estoy super agradecida, cada uno tiene su parte, pero yo soy la encargada de ponerle voz a la mujer".

"Snova pone la onda rapeada, Lío la parte teen y ella la parte femenina", describió Marko al ser  consultado sobre cómo es componer en cuarteto y contó que cada uno escribió su parte a partir de la temática propuesta por el ex Soy Luna.  Es que como afirmó Karen, "cada uno tiene su  esencia" y eso se ve reflejado en la canción.

Ferro, que pronto se convertirá en papá, conocía a sus compañeros, pero ellos entre sí, no: "Les escribí por separado y empezamos a hacer la canción". El primer encuentro entre todos fue en Buenos Aires, cuando Karen  y Snova vinieron para grabar el clip. Fue en un asado en la casa de Marko, aunque luego de charlar, confeso que en realidad a pesar de ser el anfitrión, él no hizo el asado, sino que solo ayudó.

Por ahora no harán un show en conjunto, aunque no pierden la esperanza: "Seguramente algo haya más adelante, el público lo está pidiendo".

Con tantos seguidores en las redes, los cantantes saben que son infuencers y que eso conlleva una gran responsabilidad: "Tratamos de darle al público lo mejor y sonidos nuevos", dijo Marko y Karen agregó: "Tengo la responsabilidad de dar un mensaje sobre todo como mujer latina, ahora cada uno tiene su proyecto particular, yo estoy preparando mi álbun y el mensaje principal es el empoderamiento de la mujer".

¿Cómo sería hoy su carrera si no existieran las redes sociales? "Hoy por hoy son el currículum de un artista. Es una época maravillosa porque podés estar con tus fans al otro lado del mundo, así que yo me siento afortunada", dijo la youtuber nacida en Mar del Plata que actualmente vive en España.

Ferro coincidió: "Las redes te dan la oportunidad de mostrar tu música y tu arte sin estar en la tele o con alguien que te maneje, antes necesitabas una estructurara, ahora podés mostrar lo que hacés y que la gente te conozca de una forma más fácil. Son una bendición para cualquier artista".

(Video: Lio Ferro, Karen Méndez y Marko Silva, a solas con Teleshow)

Es por eso que intentan pasarle un buen mensaje a sus seguidores: "Yo  trato de motivarlos a que sigan sus sueños", dijo Karen, mientras que Marko confirmó que los contenidos que suben a Youtube o Instagram "son cuidados".

Respecto a los números (de seguidores), aseguraron que llega un momento en que dejan de mirarlos y estar pendientes, incluso Méndez dijo que ella prefiere esquivar el tema, para poder crear mejor y Marko agregó: "Llega un punto en que querés descansar de todo eso".

Y como todo lo bueno, también tiene algo malo, Internet está llena de haters. Sin embargo, ellos hacen caso omiso a los comentarios negativos: "Son personas que necesitan amor", afirmó Lio y sus compañeros asintieron y reconocieron que es imposible agradarle a todo el mundo: "Dejarías de ser vos".

Tras el éxito de "Que te enamore", el trío no descarta volver a juntarse con Snova para hacer otras canciones. Así que, atentos sus fans…

SEGUÍ LEYENDO

Una infancia humilde, tres intentos de suicidio y una lucha contra el bullying: Killadamente, la instagramer que quiere Tinelli para el "Bailando"

Surgió de las plazas, le dijo "no" a Tinelli y está nominada a dos Gardel: Dak1llah, la nueva referente del trap

¿Verdadero o Falso? Mica Suárez y cinco mitos sobre los Youtubers e Instagramers
// ]]>