Debutó la comedia Sé infiel y no mires con quién en Mar del Plata

A sala llena arrancó la obra protagonizada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé y Celina Rucci, entre otros

Compartir
Compartir articulo
 Teleshow  164
Teleshow 164
infobae
Teleshow
Teleshow
infobae
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow

En Mar del Plata, la temporada teatral ya arrancó con todo y se sumó a la oferta teatral la comedia "Sé infiel y no mires con quién". A sala llena en el teatro Provincial debutó esta obra protagonizada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar.

La comedia, producida por Javier Faroni, relata la historia de  varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos  en una seguidilla de situaciones divertidas.

"Sé infiel y no mires con quién" es una reconocida comedia de Ray Cooney  y John Chapman que fue estrenada en Londres con un éxito arrollador y luego  representada en más de 50 países del mundo.

Al finalizar la función, los integrantes del elenco festejó el buen debut en un restaurante, donde llegaron acompañados por sus parejas, familiares y amigos. Carolina Papaleo llegó junto a su madre, Irma Roy; Fabián Gianola lo hizo junto a su mujer y sus hijos; y Matías Alé presentó oficialmente a su nueva novia, Sabrina Ravelli. Mientras que Celina Rucci y Dallys Ferreira fueron acompañadas con sus respectivos novios.