La nueva campaña de Marcela Kloosterboer: "Soy una mujer real que trabaja aun embarazada"

La actriz y modelo realizó una producción acompañada por su hija Juana

Compartir
Compartir articulo
Marcela Kloosterboer con su hija Juana (Instagram)
Marcela Kloosterboer con su hija Juana (Instagram)

Marcela Kloosterboer está transitando la última etapa de su embarazo. La actriz espera la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Fernando Sieling. Ellos ya son padres de la pequeña Juana, de dos años.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus miles de seguidores una nueva campaña que realizó para su marca de zapatos y carteras. Pero, la modelo y emprendedora no posó sola, sino acompañada por su hija.

"¡Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino!
Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ¡ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota!", dijo Marcela.

“¡Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino!”, expresó la actriz (Instagram)
“¡Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino!”, expresó la actriz (Instagram)

"Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho. ¡Gracias a todo el equipazo que trabajo para que salgan tan lindas fotos!", agregó.

Tras el éxito de la exitosa ficción Las Estrellas, la actriz regresa a la televisión con una participación en el unitario Otros pecados, producido por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka. Cada episodio narra una historia con un elenco diferentes que están conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa.

En la trama, los personajes son aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Marcela está embarazada de su segundo hijo
Marcela está embarazada de su segundo hijo

Además de Kloosterboer, participan diversas figuras como Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Mike Amigorena, Paola Barrientos, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Rafael Ferro, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera y Andrea Pietra, entre otros.

El estreno está previsto para abril por la pantalla de El Trece. Una vez que se emita el primer capítulo, la serie completa estará disponible bajo demanda en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón son los escritores de la producción que es dirigida por Daniel Barone y Jorge Nisco.

Cabe recordar que Marcela y Fernando pasaron por el registro civil de Vicente López el 7 de noviembre de 2014. Luego, llevaron a cabo una boda religiosa y una gran fiesta, rodeado de sus seres queridos y amigos. Entre los famosos, asistieron Eleonora Wexler, Carla Peterson y Agustina Cherri.

SEGUÍ LEYENDO