Cande Tinelli sorprendió con un nuevo tatuaje: ¡mirá dónde se lo hizo!

La cantante y diseñadora le sumó un nuevo diseño a su cuerpo y lo presentó a través de un posteo en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Su fanatismo por los tatuajes lleva años y no hace falta explicarlo. Sin embargo, no deja de llamar la atención cada vez que Cande Tinelli le suma un nuevo diseño a su cuerpo.

Cuando uno podría pensar que ya no le queda resquicio en el cuerpo por tatuar, la It Girl sorprendió con un tatoo nada menos que en su rostro.
Está vez, una de las hijas mayores del conductor eligió la palabra "Angel" para inscribirla en su sien izquierda.

infobae

Como suele suceder cada vez que la diseñadora presenta un nuevo tatuaje, sus publicaciones se colmaron con miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores admirando el trabajo que le realizó el tatuador.

"Se van fundiendo entre sí, unos tapan a otros, van cambiando. El lugar en donde más me dolió fue en las costillas, pero mucho peor es borrártelos", había revelado tiempo atrás durante una entrevista con la revista Gente, en donde también confesó que ya había perdido la cuenta sobre cuántos tatuajes adornaban su cuerpo.

infobae

Vale recordar que la cantante viene de presentarse en la reciente edición del Lollapalooza Argentina, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Hipódromo de San Isidro.

Además, en las últimas horas Cande fue noticia por su contundente alegato contra los "haters" que la insultan a través de las redes sociales.

infobae

"Perdón que saque los comentarios, sobre todo porque hay gente muy amorosa y se los agradezco de corazón. Pero soy muy humana y tengo un límite de tolerancia a la agresión gratuita. Respeto las opiniones, pero no la agresividad de la gente afectada. La agresividad genera más agresividad entre todos", escribió en una storie de su cuenta de Instagram.

"Así que corta la bocha, no les cabe, no me sigan. Me hacen un gran favor. Gracias buenas noches", cerró su posteo, para luego subir una foto con el título: "Cuanto más amor den, más amor van a recibir".

infobae

"Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te lo tatúas, es así. De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente…", había manifestado el año último, luego de volver a ser criticada por la cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo.

"Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés", concluyó en aquél momento.

SEGUÍ LEYENDO