Durísimo descargo de Dalma Maradona contra quienes la critican por no mostrar a su hija: "Me da mucha pena..."

Desde su Instagram Stories, la actriz descargó su furia a dos semanas de haber sido mamá y apuntó al género femenino

Compartir
Compartir articulo
Dalma Maradona (@dalmaradona)
Dalma Maradona (@dalmaradona)

Luego del nacimiento de su primera hija Roma, la actriz junto a su esposo Andrés Caldarelli, tomaron la decisión de no exhibir el rostro de su pequeña hija y, a través de las redes sociales, han recibido miles de críticas por lo que se despachó con un fuerte descargo desde su Instagram Stories.

Para evitar que alguien consiga una imagen de la pequeña y la publique, ambos padres firmaron para poner en vigencia una medida cautelar que evite ser mostrada en algún medio de comunicación.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del Diego Maradona realizó un fuerte descargo dirigido hacia todas las personas que critican esta decisión, especialmente a las mujeres que, según ella fueron quienes más la atacaron.

"Me da mucha pena la cantidad de mujeres agresivas! Y no puedo entender que es lo que tanto les molesta que resguarde la identidad e intimidad de mi hija para que ella pueda decidir si tiene ganas de que miles de personas opinen de ella, de su cara, su ropa, sus cosas, etc!", comenzó escribiendo Dalma Maradona en su cuenta de Instagram.

A su vez, la actriz descartó que el "no mostrarla" sea simplemente con fines económicos: "Para las opinólogas que dicen que no la muestro porque estoy esperando que me paguen o para presentarla en una revista, les cuento que mi hija tiene una medida cautelar para que nadie pueda mostrarla, por lo tanto esa es otra de las conclusiones erradas".

Del mismo modo demostró su asombro, ya que todas las críticas provienen del género femenino: "Me llama mucho la atención que son todas mujeres las que tiran mierda… En realidad me da mucha tristeza pero bueno…".

"Se que no tengo que aclarar nada y como hay mensajes de mierda también hay millones llenos de amor y siempre se los voy a agradecer de todo corazón", finalizó con su descargo Dalma y agradeciendo por todos aquellos mensajes de amor que le envían en contraposición.

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 de marzo. La nieta del ex jugador de fútbol y Claudia Villafañe nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos. La hija de Maradona se casó en marzo del año pasado con Andrés Caldarelli y, a un año de aquella boda, se convirtió en madre por primera vez.

LOS MENSAJES COMPLETOS DE DALMA EN SU INSTAGRAM STORIES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO