El martes pasado nació por cesárea Roma, la primera hija de Dalma Maradona, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Distanciada (no solo físicamente) de su padre, la joven actriz, como siempre, está rodeada por el amor de su madre, Claudia Villafañe, y de su hermana menor, Gianinna.

Dalma y Gianinna Maradona
Dalma y Gianinna Maradona

"Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", escribió Dalma en su cuenta en Twitter, horas después de convertirse en madre.

Su hermana Gianinna manifestó su felicidad por el nacimiento de su sobrina: "Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre".

El domingo pasado, a través de su cuenta en Instagram, Gianinna realizó otro posteo. Uno mucho más extenso y cargado de emoción por su hermana. Un texto lleno de orgullo y agradecimiento por tener a Dalma, su gran compañera, siempre cerca.

La imagen que publicó Gianinna, junto a un emotivo texto (Foto: Instagram)
La imagen que publicó Gianinna, junto a un emotivo texto (Foto: Instagram)

"Esta foto es post anillo de tu casamiento. Solo yo tiré, ¡solo yo me lo gané! Siempre me priorizás, siempre me cuidás, siempre te pusiste la responsabilidad de mi hermana mayor. Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el título de tía y madrina de la Pipita", escribió Gianinna, en referencia al apodo que le pusieron a la pequeña Roma.

"Hoy entiendo lo que venís viviendo hace diez años con Benja… ¡Tan merecida la hermosa familia que formaron! Disfrutar del amor con que Benja mira a su prima para mí es un privilegio… Amo todo con vos, hace un tiempo jugábamos a ser mamás, hoy lo somos… ¡Hoy compartimos tips de tetas e hijos y nos reímos de las mil otras caras de la maternidad!", agregó.

Acompañado por una imagen del casamiento de Dalma, realizado en marzo del año pasado -y marcado por la ausencia de Diego Maradona-, Gianinna le manifestó todo su afecto a su hermana: "¡Te amo con toda mi alma y acá estoy incondicionalmente con ustedes! #LaTitiEsMamá #NacióLaPipita #HappyBudita".

Gianinna, en el casamiento de su hermana, junto a los novios
Gianinna, en el casamiento de su hermana, junto a los novios

La publicación no tardó en superar los 25 mil "me gusta" y se llenó de comentarios con demostraciones de afecto y admiración por ellas. "Si lloré yo con la publicación no me quiero imaginar Dalma", "hermosa la tía y madrina", "me encanta que se lleven así de bien", fueron tan solo algunos de los mensajes de apoyo que recibieron.

Con la llegada de Roma, Diego Maradona se convirtió en abuelo por tercera vez. Sus otros nietos son Benjamín Agüero (el hijo de Gianinna y el Kun Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino).

Roma llegó al mundo pocos días después de que Matías Morla, abogado y amigo del Diez, contara que el ex futbolista tiene tres hijos en Cuba, a quienes tiene previsto darles su apellido en breve. Además, dijo que se está investigando la existencia de un cuarto descendiente en la isla.

A pesar de que Dalma y Diego no están pasando por un buen momento en su relación, principalmente desde que el ex futbolista se ausentó a su casamiento, él le dedicó un mensaje a través de su cuenta en Instagram: "¡Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma! Todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre".

SEGUÍ LEYENDO