En épocas de amores 2.0, el estado de las relaciones, sobre todo en el caso de las figuras del mundo del espectáculo, se miden a través de las fotos o likes que se dedican en las redes sociales.

Por eso, tratándose de una de las parejas más mediáticas del medio, como es el caso de Jimena Barón y Mauro Caiazza, era lógico que el hecho de que hace ya diez días que ninguno de los dos sube una imagen con el otro, surgieran inmediatamente los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Las últimas fotos que los subcampeones del último Bailando compartieron en su cuenta de Instagram datan del pasado 17 de febrero, en el Hotel Splendor Savoy de Rosario, donde ambos se muestran divertidos saltando y sacándose fotos en la cama de su habitación.

A partir de allí, tanto uno como el otro postearon distintas fotos, pero en este caso mostrándose sin la compañía de su "media naranja".

Vale recordar que la pareja surgió en la propia pista de ShowMatch a partir de su participación en el último ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

La confirmación llegó a fines de octubre pasado, cuando la cantante y el bailarín sellaron su amor con un beso. A partir de entonces, claro está, el ida y vuelta diario entre ellos fue tema de cada previa hasta la final que terminaron perdiendo a fines de diciembre con la pareja integrada por Julián Serrano y Sofía Morandi.

Sin embargo, cuando muchos apostaban a que el amor se terminaría con el Bailando, compartiendo vacaciones juntos, primero en Pérez, un municipio perteneciente al Gran Rosario, de donde es oriundo él, y luego en las paradisíacas playas de Punta Cana.

Fiel a su estilo, la autora de "La Tonta" alternó fotos divertidas con otras muy sexies, como una en la que se la ve de espaldas y desnuda en un jacuzzi esperando por su amor. "La recompensa del padrastro", escribió en alusión a la buena relación que su compañero de baile mantiene con Morrison, su hijo fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

"Al fin solos", agregó después, dejando el resto libre a la imaginación de sus seguidores. ¿Habrán sido las últimas postales de su romántica historia o se tratará sólo de un breve impasse? Seguramente las mismas redes, esas que parecen ser el termómetro de toda pareja por estos días, darán su veredicto en breve.

SEGUÍ LEYENDO