Una invitada muy especial se coló en el reencuentro de las ex "Casi Ángeles" Candela Vetrano, Lali Espósito  y la China Suárez

Las actrices que se conocieron en "Rincón de Luz" cuando eran niñas, estuvieron juntas y compartieron una foto en las redes sociales, con alguien más

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Las mismas de siempre", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram junto con una foto de las con su amigas Lali Espósito y Candela Vetrano. Junto con ellas había una invitada muy especial: Magnolia, la hija de la actriz de Argentina tierra de amor y venganza y Benjamín Vicuña.

La cantante pop también compartió la imagen en su cuenta en la red social: "Las quiero mucho a todas ustedes. Magnolia" y Cande posteó la foto en blanco y negro.

Las tres amigas se conocen desde la época de Rincón de Luz en el 2003 y luego siguieron trabajando juntas, también de la mano de  Cris Morena, en la tira juvenil Casi Ángeles.

infobae

Ellas suelen juntarse habitualmente y en dichas reuniones también suele estar María del Cerro, quien comenzó en la actuación con ellas en los mismos ciclos.

Con Magnolia como invitada especial al evento, seguramente Magnolia se llevó todas las miradas, mimos y juegos de sus tías postizas.

Actualmente las tres actrices se encuentran en un gran momento laboral. La China comenzó con las grabaciones de la tira de Pol-Ka Argentina tierra de amor y venganza con Benjanín Vicuña y Gonzalo Heredia, Lali de lleno a la música acaba de estrenar el hit "Lindo pero bruto" y Cande está haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Los martes orquídeas.

El martes, justo antes del reencuentro de las chicas, un video de Eugenia en las redes se hizo viral. En él, mostraba cómo en la sala de maquillaje cantaba el nuevo tema de Espósito con Thalía.

SEGUÍ LEYENDO

La China Suárez se grabó cantando el tema "Eres lindo pero bruto" y Lali Espósito no tardó en responderle

La confesión de Lali Espósito: "Yo salí con un chico lindo, pero bruto"