"Las mismas de siempre", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram junto con una foto de las con su amigas Lali Espósito y Candela Vetrano. Junto con ellas había una invitada muy especial: Magnolia, la hija de la actriz de Argentina tierra de amor y venganza y Benjamín Vicuña.

La cantante pop también compartió la imagen en su cuenta en la red social: "Las quiero mucho a todas ustedes. Magnolia" y Cande posteó la foto en blanco y negro.

Las tres amigas se conocen desde la época de Rincón de Luz en el 2003 y luego siguieron trabajando juntas, también de la mano de  Cris Morena, en la tira juvenil Casi Ángeles.

Ellas suelen juntarse habitualmente y en dichas reuniones también suele estar María del Cerro, quien comenzó en la actuación con ellas en los mismos ciclos.

Con Magnolia como invitada especial al evento, seguramente Magnolia se llevó todas las miradas, mimos y juegos de sus tías postizas.

Actualmente las tres actrices se encuentran en un gran momento laboral. La China comenzó con las grabaciones de la tira de Pol-Ka Argentina tierra de amor y venganza con Benjanín Vicuña y Gonzalo Heredia, Lali de lleno a la música acaba de estrenar el hit "Lindo pero bruto" y Cande está haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Los martes orquídeas.

SEGUÍ LEYENDO