La China Suárez se grabó cantando la canción "Lindo pero bruto" (Video: Instagram/@sangrejaponesa)

Cuando el video de la canción se estrenó, hace menos de una semana, en YouTube se viralizó rápidamente. Hasta el momento la canción que compuso la artista mexicana, Thalía, quien eligió interpretar junto a Lali Espósito, cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

La China Suárez, aprovechó un descanso que tuvo mientras filmaba para la novela Argentina, tierra de amor y venganza para compartir el material junto a sus seguidores de Instagram a través de una story.

Rápidamente, su amiga Lali optó por compartir el contenido que había publicado China, el cual lo acompañó con un texto que decía: "Los quiero a todos".

A pesar del escaso tiempo transcurrido desde su lanzamiento, el video de Lindo pero Bruto ya es un éxito y confirma a Thalía como la reina de los duetos, ya que toda colaboración que realiza se convierte en suceso.

Recordemos que en las últimas horas la polémica se dio porque los fans de la cantante argentina empezaron a contar que el tema estaba dedicado a Mariano Martínez, con quien Lali salió hace unos años y no terminaron de la mejor manera.

Mariano habló del tema y dejó en claro que de ser cierto esto a él no le agrada demasiado: "No sé si ponerme contento, agradecer o llorar. ¿Gracias porque se acuerdan de mí? Es un tema para bailar y calculo que buena onda, lo de los fans es algo de ellos", comentó el actor en una nota con Los ángeles de la mañana.

SEGUÍ LEYENDO