El romántico saludo de Pico Mónaco a Pampita por su cumpleaños: "Sos incondicional"

La modelo cumple hoy 41 años y el ex tenista aprovechó la oportunidad para decirle lo que siente por ella a través de un posteo en Instagram

Compartir
Compartir articulo

Año Nuevo los encontró juntos, confirmando la reconciliación más esperada. Y tras separarse a mediados de 2018 en un lugar no confirmado (se los vio enemistados en Moscú, viendo un partido del Mundial), fue en Punta del Este donde Pico Mónaco y Pampita volvieron a apostar al amor: en las playas uruguayas pasaron juntos sus vacaciones, incluso dando el presente en distintos eventos.

Al amparo del amor: Pico y Pampita, en Punta del Este (Foto: GM Press)
Al amparo del amor: Pico y Pampita, en Punta del Este (Foto: GM Press)

El ex tenista, que en las últimas horas quedó envuelto en un escándalo por la clausura de su restó en Punta, Casa Babel, había agasajado a su novia con un festejo por adelantado el sábado pasado. Lo organizó justamente en el lugar de la polémica: los vecinos del local gastronómico lo denunciaron por ruidos molestos, y se comprobó que no contaba con la habilitación correspondiente.

Este jueves, en el día que su novia alcanzó los 41 años (¡está cada día más linda!), Mónaco aprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno posteo en Instagram: "¡Feliz cumple, mi Amor! Que la vida te encuentre llena de alegría,paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor, siempre. Te amo", escribió Pico junto a una romántica postal de ambos, en un atardecer esteño.

La imagen con Pampita que Pico Mónaco eligió para su posteo en Instagram
La imagen con Pampita que Pico Mónaco eligió para su posteo en Instagram

Se trata de una declaración inédita, tratándose de Mónaco. Y es que a ninguna de sus ex (como Luisana Lopilato, María del Cerro y Zaira Nara, por nombrar solo algunas famosas) le hizo una muestra de cariño semejante, al menos en público.

Mientras continúan de vacaciones, el tandilense tendrá que resolver la situación de su restó en Uruguay, que le trajo más de un dolor de cabeza. La ex de Benjamín Vicuña, por su parte, deberá decidir si en este 2019 seguirá en su rol de conductora o priorizará las campañas publicitarias. Y algo más… ¿Un casamiento?

SEGUÍ LEYENDO