La Navidad de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Mar del Plata: "A brindar"

La pareja compartió algunas postales de su descanso en la ciudad balnearia, donde ella hará temporada teatral junto a Carmen Barbieri

Compartir
Compartir articulo

Hace poco menos de un año, cuando recién se confirmaba su romance, no eran muchos los que apostaban a que la relación perduraría tanto en el tiempo.

infobae

Sin embargo, más allá de las idas y venidas mediáticas con Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte lograron afianzar su amor en el tiempo y consolidarse cada vez más como pareja.

Prueba de ello son las vacaciones que ambos están compartiendo en Mar del Plata, donde la ex participante del Bailando y el jugador de Vélez celebraron la Navidad.

infobae

"¡Feliz Navidad! Que disfruten con amigos y la familia. A brindar", escribió en su cuenta de Twitter la ex protagonista de Combate, quien hará temporada en la ciudad balnearia junto a Carmen Barbieri.

infobae

Una postal playera, otra en una pileta y una más junto a su pareja acompañada por el deseo de Feliz Navidad para todos fueron parte de los Instagram Stories que Mica compartió con sus seguidores.

infobae

En definitiva, imágenes que reflejan el excelente momento por el que pasa la pareja, que seguramente tendrá sobrados motivos para levantar la copa y brindar por el Nuevo Año.

SEGUÍ LEYENDO