Carlín Calvo (65) se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo, desde el viernes pasado. El actor tuvo un cuadro de infección urinaria y quedó en observación, según informó el peluquero Fabio Cuggini a Teleshow.

"Los médicos decidieron internarlo para tener un examen más exhaustivo de su cuadro. Hoy también estaba con temperatura. Son cosas típicas de su enfermedad, que se va haciendo progresiva y va avanzando", dijo el amigo íntimo del intérprete.

Este lunes, el empresario teatral Javier Faroni explicó cómo sigue el estado de salud de Carlín en una entrevista con Radio Mitre: "No fue nada grave, fue simplemente un pico de fiebre producido por una infección urinaria que se lo controlaron, ya por suerte está bien".

Además, señaló que su internación se prolongó "por el fin de semana largo y por ser un paciente con una historia clínica muy cargada", en referencia a  que el intérprete sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999 y otro en 2010.

Carlín junto a Javier Faroni, Diego Pérez, Nicon Scarpino y Carolina Papaleo
Carlín junto a Javier Faroni, Diego Pérez, Nicon Scarpino y Carolina Papaleo

En diálogo con Juan Etchegoyen, Faroni manifestó: "Quizás se demora un poco más el alta, seguramente mañana o el miércoles ya le darán el alta. A las 24 horas ya estuvo muy bien, estuvo con su familia, sus hijos y sus amigos".

Javier dio sus primeros pasos en el mundo del teatro trabajando con Carlín. Con el paso de los años, logró ganarse un lugar destacado como empresario y cosechó una profunda amistad con el actor que está retirado de los medios desde hace muchos años.

SEGUÍ LEYENDO