El jueves se estrenó por fin El Potro, lo mejor del amor, la película que retrata la vida del ídolo cuartetero Rodrigo Bueno y que cuenta con la dirección de Lorena Muñoz, la directora de Gilda, no me arrepiento de este amor, hace dos años.

El estreno de la biopic del cordobés fue uno de los más esperados del año y eso se vio reflejado en la taquilla. El jueves apenas se dio sala, el largometraje fue lo más visto de ese día, y durante el fin de semana miles de personas lo vieron.

El Potro tuvo 186.621 espectadores desde el jueves hasta el domingo a la noche en 376 salas de todo el país, quedando así en segundo lugar en recaudación. El primer puesto se lo llevó Venom, con 207.902 tickets vendidos, según informó Ultracine. La película del alienígena con superpoderes lidera la taquilla a nivel mundial con 200 millones de entradas.

A Venom y El Potro les sigue en un muy lejano tercer puesto Pie Pequeño, con solo 51.479 espectadores en estos cuatro días.

Las argentinas Acusada y El Ángel también tuvieron su público este fin de semana. A la protagonizada por Lali Espósito la vieron 16.086 personas, posicionándola en el quinto lugar, y a la de Toto Ferro 6.994, dejándola en el puesto número nueve.

Desde su estreno, el 11 de mayo, el filme que muestra la vida del criminal Carlos Robledo Puch fue visto por más de un millón de personas (1.313.078). Mientras que Acusada, que se estrenó hace menos de un mes, el 13 de septiembre, la vieron 337.915 personas.

Por el momento, El Ángel es la película más vista del año y, aunque aún falta mucho, El Potro promete pisarle los talones.

SEGUÍ LEYENDO