"Se sabe que soy una mina muy sexual y no estaría con un zopenco que no me atienda bien", decía Jimena Barón después de que la ex mujer de su actual pareja sugiriera que su relación era solo por la buena química que había en los encuentros íntimos.

La actriz conoció a su actual novio, Rodrigo Romero, en la filmación de El Potro, lo mejor del amor, la película que está basada en Rodrigo Bueno y en la que él es el protagonista y ella interpreta a Marixa Balli, quien fuera novia del cantante cordobés.

Jimena Barón interpreta a Marixa Balli
Jimena Barón interpreta a Marixa Balli

Florencia Peña –que hará el papel de Beatriz Olave, la madre del músico-, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi completan el elenco del largometraje que dirigió Lorena Muñoz –la misma que hizo la película de Gilda–.

Salió a la luz el tráiler de la película que se estrena el 4 de octubre y en el video muestran los besos apasionados y las escenas de sexo que tuvieron los personajes de Jimena y Rodrigo, quienes se enamoraron en el set.

Sinopsis de El Potro, lo mejor del amor

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento en que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.

Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como El potro cordobés. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

Rodrigo Romero interpreta a Rodrigo Bueno
Rodrigo Romero interpreta a Rodrigo Bueno

SEGUÍ LEYENDO