El país entero posó sus ojos en él el año pasado, cuando fue a acompañar a Gladys La Bomba Tucumana, al estudio de ShowMatch. En ese momento, la única intención de Tyago Griffo era alentar a su mamá en su debut como participante del Bailando 2017. Sin embargo, bastó que Marcelo Tinelli pidiera que lo enfocaran para que el joven desplegara toda su seducción frente a la cámara y terminara robándole más de un suspiro a la platea femenina.

Hasta entonces, Tyago venía trabajando muy bien en el mundo de la música como cantante de la banda Trulalá. Pero ese día saltó a la fama abruptamente y, al poco tiempo, fue incorporado como uno de los participantes del certamen y terminó bailando junto a Barby Silenzi. Entonces llegaron los escándalos mediáticos, los romances tumultuosos, las peleas en vivo y las ofertas laborales de todo tipo…

Sin embargo, el hijo de la Bomba ya había acaparado la atención del público muchos años antes, cuando con apenas 7 meses de edad se había presentado junto a su mamá en La movida del verano, el programa que Juan Alberto Mateyko conducía en la ciudad de Mar del Plata. Y este domingo, en un rapto de melancolía, Gladys decidió recordarlo subiendo un par de videos a su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver a la Bomba interactuando con Miguel del Sel, quien la imitaba como lo hacía en el espectáculo de Midachi, y contando que estaba acompañada por su esposo, Ariel, y su hijito Santiago, que había nacido hacía poco tiempo. Fue entonces cuando el conductor pidió que las cámaras le hicieran un plano al marido de Gladys, quien según dijo que tenía "una pinta bárbara". Pero, como ocurriría 25 años más tarde, quien se llevó todas las miradas fue el pequeño Tyago.

Nacido el 9 de junio de 1992 en San Miguel de Tucumán, Griffo es el único hijo de Gladys Nelly del Cármen Jiménez, conocida por todos como La Bomba Tucumana. Desde chico, recorrió distintos programas de televisión junto a su madre y, entre otros, recibió los mimos de Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes también lo mostraron en sus ciclos cuando era un bebé. Ya de joven, Tyago se convirtió en una de las voces más destacadas del cuarteto de Córdoba. Y, en el último verano, tras su paso por el Bailando, fue convocado por DABOPE para formar parte del elenco de Explosivos, junto a su madre, Flor de la V y El Polaco, en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Sin embargo, ahora, volvió a abocarse de lleno a la música que, sin duda, es lo que lleva en la sangre.

SEGUÍ LEYENDO