La China Suárez viajó a Madrid con Benjamín Vicuña y sus hijas Rufina y Magnolia. Por unos meses, la familia ensamblada se instaló en la ciudad española porque su pareja está grabando una serie para Netflix.

❤️ @cybex_global

A post shared by China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) on

En Instagram, la actriz y diseñadora compartió con sus más de dos millones de seguidores postales de su estadía en España. También publicó un recuerdo de su infancia: en la imagen, ella aparece jugando con su papá Guillermo y su hermano Agustín, en una pelopincho.

En el epígrafe de la imagen, escribió un conmovedor mensaje: "Y vos Coco, ¿qué le vas a regalar a tu papá para el día del padre? Papá, yo te voy a regalar mi corazón respondí. Hoy te pido que me devuelvas la parte que te llevaste así algún día puedo estar completa de nuevo. Nunca nunca dejo de extrañarte. Gracias por darnos las mejores tardes en la pelopincho. Nunca necesitamos más".

Este es un homenaje que realizó la China a su padre que murió el 17 de octubre de 2012. Tras esta gran pérdida, ella quedó embarazada de su primera hija, Rufina, mientras estaba en pareja con Nicolás Cabré.

"Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso", había declarado en una entrevista con Gente. 

SEGUÍ LEYENDO