"La China" Suárez: "La maternidad me salvó"

La actriz confesó que la llegada de Rufina a su vida la ayudó a encontrar un motivo de felicidad tras la muerte de su padre. Sobre la pequeña, dijo que es una “mini Chinita”

Compartir
Compartir articulo
infobae

María Eugenia Suárez (25) tenía apenas 21 años cuando fue mamá de Rufina (tres). Toda una responsabilidad para una chica que recién estaba dejando la adolescencia, en tiempos en los que las mujeres buscan ser madres después de los 30. Poco tiempo después se separó de Nicolás Cabré (37), el padre de su hija. Sin embargo, y a pesar de los momentos diíiciles que vivió, no duda al decir: "la maternidad me salvó".

infobae

En diálogo con la revista Gente, la actriz, que viene de grabar Sitiados 2, una serie ambientada a fines del siglo XVI y en la que nuevamente comparte pantalla con su pareja, Benjamín Vicuña, fundamentó sus palabras en que la llegada de la niña se produjo en medio de la pérdida de su padre.

Rufina es una mini Chinita, me veo a mí cuando era chiquita, su personalidad es muy parecida a la mía

"Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso".

infobae

"Es una mini Chinita, me veo a mí misma cuando era chiquita, su personalidad es muy parecida a la mía", la definió. Eso sí, dice que por ahora prefiere no mostrarla públicamente.

infobae

"Cuando sea grande, Rufina va a poder decidir lo que quiera. Mientras, prefiero no exponerla. Lo mantengo desde el día que nació y me gusta que se respete".

"La China" elude hablar de su relación con Benjamín Vicuña (38). Tampoco dice si quiere tener un hijo o casarse, "Así estamos fantástico", responde escuetamente.

infobae

"A través de mi Instagram yo trato de mostrarme como soy, pero en este ambiente a veces te arman un personaje", explicó sobre si siente que la gente la conoce.

infobae

"Cuando era más chica quería salir a explicar, porque escuchaba muchas mentiras y sentía impotencia, pero ahora ya me acostumbré, es algo que nos pasa a los que trabajamos de esto. Lo fundamental es tener la tranquilidad de saber quién es uno".

infobae

"Siempre me consideré una mujer fuerte, porque viví la muerte de mi padre a los 18, fui madre joven y trabajo desde muy chica", se definió esta mujer que, a pesar de su aspecto frágil y angelical, ya ha dado sobradas muestras de su personalidad.

Hoy Eugenia interpreta a Susana Giménez (73) en la miniserie que está filmando Adrián Caetano (47), sobre la vida de Sandro, y trabaja en los diseños de China by Antolin, su marca de ropa.

LEA MAS