Tenía apenas 65 años cuando una infección intrahospitalaria producto del largo tiempo de internación que llevaba a raíz de distintos problemas de salud, terminó minando su resistencia y llevándose la vida de Adrián El Facha Martel.

Sin embargo, a cinco años de su último adiós, aún perduran en el recuerdo de todos sus desopilantes ocurrencias junto a Alberto Olmedo en la pantalla chica de la mano de No Toca Botón, y en el cine con títulos como El manosanta está cargado, Los pilotos más locos del mundo y Atracción peculiar, entre otros. 

Claro que no fueron las únicas apariciones del recordado actor, quien supo construir una larga e importante carrera con otros puntos destacados como su labor en Los bañeros más locos del mundo -en la pantalla grande- y Son amores, El sodero de mi vida, Increíblemente sola y Odisea de un viento de cambio, en la tv.

En definitiva, todos hitos en la carrera de este entrañable actor que supo alcanzar la fama en los años '80, y que hoy, a un lustro de su muerte, recordamos con algunos de sus más recordados personajes.

LEA MÁS