Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
 162
162
 164
164
 164
164
 164
164
 Teleshow.com 164
Teleshow.com 164

Los restos de Adrián "Facha" Martel fueron velados en la casa de sepelios Zuccotti, ubicada en la avenida Cordoba 5084. Desde el viernes a la tarde hasta el sábado a las 11, se acercaron los familiares y amigos del actor para despedirse.

Según pudo comprobar Teleshow.com, los primeros en llegar fueron su hermano y su exmujer junto a su amigo Alberto, mientras que, más tarde, lo hizo su hijo Román, que viajó desde Miami.

Entre sus amigos del medio se acercaron: Gabriel "Pacotillo" Almirón, Guillermo Miguel (dueño de El Corralón); Tito Hurovich; el productor Dario Arellano; la ex Gran Hermano Viviana Colmenero; la actriz Cristina Allende; el exparticipante de El Bar, Cristian Mercatante; la bailarina Cinthia Fernández; así como Gustavo Massud y parte de la barra de Gimnasia.

El velorio fue a cajón abierto. Su fanatismo por el fútbol estuvo presente: su cuerpo llevó puesto la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo del que era hincha.

El sábado lo trasladaron al panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de la Chacarita. Sus restos fueron cremados y las cenizas se arrojarán en el campo de juego de la cancha de Gimnasia, según su voluntad.

En cuanto a las coronas que llegaron algunas pertenecen a: Gerardo Sofovich, su hijo Román, Guillermo Miguel, Ana Franco, Carlos Bacchi, Pía Peccora, Tito Hurovich, SAGAI, Daniel Comba y Asociación Argentina de Actores.

Adrián "El Facha" Mardel, de 65 años, murió el jueves tras permanecer internado en el Sanatorio de la Providencia. El doctor Alfredo Cahe había informado a Teleshow.com que la infección intrahospitalaria que lo afectó en los últimos días de su internación complicó su situación: "Ya venía muy mal. Tuvo un cuadro séptico, no se recuperó y entró en paro."

Los problemas de salud persiguieron al actor en los últimos meses. En diciembre fue internado para operarse la cadera, pero tuvo que postergarse por su estado. Antes, en octubre había sufrido dos infartos por lo que le colocaron un stent.