Susana Traverso recordó al "Facha" Martel: "Era muy joven y la pasó mal en la vida"

La actriz habló con Teleshow.com

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Adrián "Facha" Martel murió este jueves en el hospital La Providencia. El actor de 65 años estuvo internado desde el año pasado porque sufría de múltiples patologías y su salud empeoró por una infección intrahospitalaria.

Teleshow.com se comunicó con Susana Traverso, quien trabajo con el "Facha" tanto en televisión como en teatro. "Tengo un profundo dolor, era muy joven y la pasó mal en la vida", aseguró la actriz, quien se lamentó por su fallecimiento.

"Trabajamos con Olmedo en el programa 'No toca botón'. Pero creo que lo conocí antes en el teatro. Yo jamás le dije 'Facha', siempre le dije Adrián, porque sentía que lo desmerecía el apodo. Era alto, simpático, generoso y quería ser actor, no quería ser modelo", contó Susana.

Además, recordó una anécdota de la época en la que trabajaban juntos con Alberto Olmedo. "En el canal, Olmedo siempre le decía que era pura facha, pero que en verdad era de madera. Yo recuerdo que nunca lo vi enojado, era muy cariñoso. Los pocos momentos que compartí con él siempre fueron buenos".

También, Susana destacó la fortaleza que tuvo el actor para salir adelante en su lucha contra las drogas. "Lo encontré en un canal hace 5 o 7 años y estuvimos charlando. Lo felicité porque se había recuperado de las drogas. Tuvimos una charla muy sorprendente. Lo que más rescato es su fuerza de voluntad, de haber sido tan amigo de sus amigos".

"Me encantaba oírlo en los reportajes cuando hablaba de su rehabilitación, me parecía muy valiente. El hablaba tan crudamente, eso es muy loable de su parte. Le dejaba un mensaje importante a los jóvenes.  El quería seguir luchando, pero le falló la salud. Pero la vida no es de color rosa… creo que en el fondo era una persona muy valiente", finalizó Traverso.