Nuevo allanamiento en la Trinidad: buscan el video de la endoscopía a Débora Pérez Volpin

El procedimiento fue solicitado por el abogado de la familia de la diputada porteña
La Policía ingresa a la Trinidad de Palermo a buscar nuevos elementos de prueba (Fotos: Lihue Althabe)

La Policía de la Ciudad realiza un nuevo allanamiento en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en busca de la filmación de la endoscopía que le realizaron a la fallecida diputada porteña Débora Pérez Volpin.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El procedimiento fue solicitado por el abogado de la familia de la periodista, Diego Pirota, y avalado por el fiscal de la causa.

Según informaron fuentes judiciales a Infobae, además del registro del estudio médico durante el cual falleció Pérez Volpin, los efectivos tienen la orden de retirar fotos y todo el material que pudiera ser útil para la causa judicial, que busca establecer las causas del desenlace fatal.

Es habitual que los sanatorios graben en un CD las imágenes de los estudios médicos que realizan. De hecho, la endoscopía es un examen visual del esófago y del estómago que generalmente se realiza con una cámara de última generación.

Casi a la par del operativo judicial, en la Legislatura porteña se realizaban los últimos preparativos para trasladar el cuerpo de Pérez Volpin hacia el cementerio de Chacarita, donde será enterrado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias