Dalma Maradona se rió de sí misma al ser consultada sobre si realizaría un filme erótico

La actriz elogió la película de Pampita, Desearás al hombre de tu hermana, y dio una divertida respuesta cuando le preguntaron si actuaría en una ficción como esa

Compartir
Compartir articulo
El enojo de Dalma Maradona

Dalma Maradona (30) se rió de sí misma en las redes sociales cuando le preguntaron si se animaría a hacer una película erótica del estilo de Desearás al hombre de tu hermana, el film protagonizado por Carolina Pampita Ardohain y Mónica Antonópulos.

"Amo Desearás y su riesgo. Admiro profundamente a su autora, su director y sus actores y actrices. Celebró el cine argentino. ¡Los felicito!", escribió la hija de Diego Maradona en su cuenta de Twitter e inmediatamente Ángel de Brito le preguntó: "¿Te animás a una peli así?".

La actriz primero respondió seria: "Si confío en el director hago todo", pero luego redobló la apuesta con humor: "Lo que más me preocupa de eso es que mí durazno (emoji refiriéndose a sus partes traseras), ocuparía toda la pantalla del cine".

Sus seguidores la apoyaron, destacaron su originalidad en las respuestas, su sentido del humor y uno la elogió: "No sos Pampita, pero tenés lo tuyo", a lo que ella siguió divertida: "Gracias por avisarme".

Actualmente Dalma es una de las protagonistas de la obra Bisnietas, herederas del viento, con Sofía Bertolotto y Alexia Moyano.

LEA MÁS:

Pampita, a pura sensualidad, en el tráiler de su primera película

Dalma Maradona develó cómo tiene que ser un hombre para conquistarla: ¿parecido a Diego o todo lo contrario?