Tras la condena por abuso a su ex cuñado, Andrés Nara contó cómo era el trato de Carlos Colosimo con Wanda y Zaira

El padre de la mujer de Mauro Icardi y de la coconductora de "Morfi, todos a la mesa" habló con Teleshow tras el fallo del tribunal de San Isidro, que condenó a su tío a 19 años de prisión por abusar sexualmente de cuatro menores

Compartir
Compartir articulo

El Tribunal Oral N° 3 de San Isidro condenó este martes a Carlos Colosimo (48) a 19 años de cárcel por abuso sexual contra cuatro menores, compañeras de colegio de su hija. El fisicoculturista es hermano de Nora Colosimo, la mamá de Wanda (30) y Zaira Nara (28).

Andrés Nara (60) se enteró a través de Teleshow del fallo contra su ex cuñado, y dijo estar sorprendido. "No tenía idea de que lo habían condenado, si lo hicieron, lo arruinaron. Hace mucho que no tengo contacto con él, pero nunca pensé que sería capaz de algo así. La Justicia lo habrá comprobado, y eso es terrible".

Además contó que Colosimo trabajó un tiempo para él y que nunca vio nada extraño en sus actitudes. "Mis hijas eran chicas en ese entonces y jamás hubo ni la mínima situación de lo que se lo acusa. Yo tengo mucho carácter con respecto a ese tema, y ante la más mínima situación con mis hijas, lo hubiese notado", aseguró.

Wanda Nara se había referido en julio del año pasado a las acusaciones en contra de su tío:

"Es muy difícil este tema porque involucra también a mi prima que es menor de edad. Hay cinco nenitas que hicieron esta denuncia [contra Colosimo], no es el caso de una nena sola. Yo tuve que tomar una postura frente a la mamá de mi prima, la mujer de él, y tomé la postura de ayudar a mi prima", dijo, y agregó después: "Para que vean que yo no abandono a mi familia, pago por adelantado el colegio de mi prima".

El padre de Wanda y Zaira definió a Carlos como "muy chiquilín y un tiro al aire", pero aclaró que cuando trabajaron juntos, había conseguido "encaminarlo un poco". Y recordó: "Cuando se enteró de que tenía sida, lo abandonaron todos. En esa época era muy discriminado. Yo lo tomé para darle una mano. La verdad que no me servía, pero era el hermano de mi mujer y me daba lástima".

Desde la cárcel, y antes de conocer la condena, Carlos Colosimo le había dado una entrevista a Nosotros a la mañana:

Parte I

Parte II

Parte III

En la entrevista de esta tarde con Teleshow, Andrés Nara recordó también que poco tiempo atrás el abogado de Colosimo se quiso contactar con él, pero que esta vez no se quiso involucrar con su ex cuñado. "Además, su mujer quería que me encargara de vender cosas de ella, por sugerencia de mi ex mujer. Yo les respondí que me ofrecía solo para asesorarla".

Finalmente, Andrés contó que si bien aún no recuperó el contacto con sus hijas, podría llamar a Nora Colosimo para brindarle apoyo por el duro momento que estará atravesando por la condena a su hermano. "Con ella quedamos en buenos términos. Además, sé que está hablando con las chicas para que nos arreglemos. Yo sigo en mi postura, pero sé que en algún momento sucederá (el reencuentro) porque no pasó nada importante para que se dé este distanciamiento".

LEA MÁS: