¡Abuela babosa! El mensaje de la mamá de Luciana Salazar, ansiosa por la llegada de Matilda

Lili, madre de la actriz, le escribió unas cariñosas palabras a su nieta en camino: "Espero con alegría tenerte en mis brazos, escuchar tu respirar, colmarte de mimos"

Compartir
Compartir articulo

La llegada en diciembre de Matilda no solo colmó de felicidad a Luciana Salazar (36), sino a toda su familia, que espera ansiosa a la beba. Liliana Moreso, mamá de la actriz, le envió un tierno mensaje a su nieta en caminó a través de las redes sociales.

"Matilda, desde el día que escuché tu tic – tac solo te presiento, te imagino, disfruto de tu crecer en esa pancita que te cuida y te está haciendo feliz. Me veo llenándote de besos y apretones, llevándote a pasear junto con el abuelo Fer, rodeada e tus tías y primos", dijo la flamante abuela en el mensaje que la misma Luli se encargó de compartir en Twitter.

Luego siguió: "Espero con alegría tenerte en mis brazos, escuchar tu respirar, colmarte de mimos. Todos te vamos a recibir y quiero que sepas que vas a tener una mami con toda la fuerza del amor que puedas imaginar y ser muy pero muy querida".

Salazar anunció el lunes a través de Instagram que antes de fin de año se convertiría en mamá gracias a una subrogación de vientre. Más tarde, la modelo recientemente separada de Martín Redrado (55), dio detalles sobre su maternidad en una entrevista con revista Gente.

Captura de Instagram de la ecografía del bebé de Luciana Salazar

"Ahora lo puedo gritar, voy a ser mamá. Matilda nacerá en diciembre", dijo feliz y explicó que recurrió a la subrogación porque tiene trombofilia y quería asegurarse de que nada le pasara su bebé.

Sobre su ruptura con el economista, dijo: "La relación se desgastó demasiado, y con él mi sueño (ser mamá) era imposible. Además, Martín está muy nómade. Ya ni los tiempos nos hubiesen coincidido. Yo no concibo una pareja si no es ciento por ciento".

LEA MÁS:

Luciana Salazar: "Me hubiera gustado llevar en mi vientre a la hija del hombre que amaba"

Luego de anunciar su maternidad, Luciana Salazar les hizo frente a las críticas: "Dios me curtió para superarlo"

María Fernanda Callejón: "Todo lo que esté al alcance de una mujer para ser mamá, es válido"