"La China" Suárez reveló cuándo comenzó su romance con Benjamín Vicuña

En un video de Instagram, la actriz dio a conocer un dato importante sobre su relación con el chileno que… ¿le fue infiel a “Pampita”?

Compartir
Compartir articulo
“La China” Suárez y Benjamín Vicuña (Crédito: Verónica Guerman)
“La China” Suárez y Benjamín Vicuña (Crédito: Verónica Guerman)

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña compartieron un asado con un grupo de amigos el fin de semana. Durante la comida, una de las invitadas grabó un video para Instagram Stories que demuestra que el actor chileno le fue infiel a Carolina Ardohain.

"Con él, no sé, estoy hace un año y pico", aseguró la actriz y modelo cuando le preguntaron hace cuándo que estaba de novia con Vicuña. Esta grabación la pasaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Cabe recordar que la China y Benjamín se conocieron trabajando en la película El Hilo Rojo en 2015. En diciembre de ese año, Carolina Ardohain contó que los descubrió teniendo relaciones sexuales en un motorhome durante la filmación. Se generó un gran escándalo y los protagonistas de la película salieron a desmentir el romance.

Los actores recién blanquearon el noviazgo a mediados de marzo de 2016 cuando realizaron una escapada a Miami. Si esa fue la fecha de inicio, la relación habría comenzado hace más de diez meses y no hace un año y medio, como confirmó Eugenia en el video. Incluso, ella siempre aclaro públicamente que se había enamorado de un hombre separado…

¿Fue un error de cálculo de Suárez? ¿Al final Pampita tenía razón? Más allá de todo, lo importante es que ya pasó mucho tiempo del escándalo y la ex jurado del Bailando pudo superar la separación del padre de sus hijos y apostó nuevamente al amor con Pico Mónaco.