Javier Ceriani: "Silvia Rodríguez sabía que estaba complicada"

El conductor argentino habló con Teleshow sobre la repentina muerte de la hermana de Fabián Rodríguez tras someterse a una liposucción en Colombia. “Era una mujer increíble, era pura energía y muy buena gente”, afirmó

Compartir
Compartir articulo

Silvia Rodríguez murió el miércoles 8 de marzo, luego de haberse sometido a una liposucción en Bogotá, Colombia. Javier Ceriani fue el primero en dar la triste noticia en las redes sociales. En diálogo con Teleshow, el conductor, quien tenía una relación de amistad con la hermana de Fabián Rodríguez, habló desde Miami sobre este repentino fallecimiento

"Todos los que la conocemos en Miami recibimos ayer la noticia de que se había complicado su cirugía. Se había hecho en Colombia una liposucción. incluso ella estaba contenta con su doctor. Por lo que escuchamos, tuvo una hemorragia interna que se le complicó después de la operación", aseguró el periodista argentino que trabaja en los Estados Unidos.

"Silvia era súper enérgica, alegre divertida, no sabía que se iba a operar de algo estético. Estoy entre dolido y enojado, pero bueno es la segunda amiga que pierdo por un tema estético… Es para mí muy fuerte", agregó Ceriani, muy conmovido por la muerte de su querida amiga que era cantante y residía en Miami junto a su hija.

Silvia y Fabián Rodríguez

Luego, explicó cómo empezó su amistad con Silvia: "Yo me hice amigo cuando fue la muerte de Fabián y la pude entrevistar acá en Miami. La conocí desde el dolor de haber perdido a su hermano más la guerra con Nazarena Vélez. Era una época bien bélica entre la familia. De ahí en más nos hicimos amigos y ahora ver que ella es la protagonista de la noticia. Me impacta muchísimo".

¿Cuáles fueron los motivos que la llevaron a realizarse una cirugía estética en Colombia? "En Miami, hay dos opciones: hacerla aquí que hay muy buenas técnicas o que se vayan a Colombia o a Venezuela. Es algo habitual pero también peligroso. Ella posteó una imagen con su médico, como muy contenta y orgullosa, confiaba bastante en él", explicó. Además, señaló que su amiga presentía que algo malo le iba a pasar: "Después de la operación estaba bien y habló por teléfono a Miami. La complicación vino después. La preocupación más grande que tenía era su hija. Creo que Silvia sabía que estaba complicada, porque hizo llamados para percatarse que su hija esté bien".

Por último, recordó la última vez que se vieron con la hermana de Fabián Rodríguez: "Me vino a ver hace poquito a la obra 'Bajo terapia' que estoy haciendo con Claudia Albertario. Estábamos compartiendo la alegría del teatro argentino en Miami… Era una mujer increíble, era pura energía y muy buena gente".

LEA MÁS: