Murió la hermana de Fabián Rodríguez

Silvia Rodríguez falleció luego de realizarse una cirugía estética, aseguró el conductor Javier Ceriani

Compartir
Compartir articulo
Silvia y Fabián Rodríguez
Silvia y Fabián Rodríguez

Silvia Rodríguez se sometió a una cirugía estética en Bogotá, Colombia. Tras la intervención, hubo complicaciones y murió este miércoles 8 de marzo. La noticia la dio a conocer Javier Ceriani, conductor argentino radicado en Miami que era amigo de la hermana de Fabián Rodríguez, el fallecido esposo de Nazarena Vélez.

En su cuenta de Instagram, el periodista escribió: "En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría". 

Hace unos días, trascendió en diversos medios que la ex cuñada de Nazarena se había realizado una liposucción con el cirujano Rafael Redondo. Luego, se descompensó y su estado de salud empeoró por causa de una úlcera que tenía y volvieron a operarla. Estuvo en terapia intensiva, sin embargo no pudo recuperarse y falleció.

Silvia Rodríguez y Javier Ceriani tenían una relación de amistad y solían compartir salidas en Miami, donde ella vivía desde hace años con su familia. "¡¡Silvia tu energía y alegría eran únicas!! ¡Siempre me hacías reír mucho! ¡Nos quedamos con ganas de hacer cosas juntos!", se lamentó el periodista por esta triste noticia.

Hace solo dos días, ella publicó fotos con el cirujano Rafael Redondo desde Colombia. Era cantante y madre de una hija adolescente. Se hizo conocida públicamente cuando Fabián Rodríguez se suicidó el 25 de marzo de 2014 y solía dar entrevistas para diversos canales de televisión.

#lovemydoctor #bogota🇨🇴 #fabricadeprincesas. Volviendo a mi lugar #miami donde estan mis afectos ,muchos de mis amigos happy monday

A post shared by of Account Silvia Rodriguez (@silviarodriguez7777) on

#gracias #fabricadeprincesas #newfriends #bogota🇨🇴 #miami #singer #dj

A post shared by of Account Silvia Rodriguez (@silviarodriguez7777) on

LEA MÁS: