La foto de Wanda Nara embarazada: ya sabe el sexo de su segundo hijo con Mauro Icardi

La modelo está embarazada de tres meses. Se trata de su quinto hijo: con Maxi López tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara, embarazada, junto a Mauro Icardi

Ella en ningún momento desmintió los rumores. Tomó por sorpresa a todos, porque hace tan sólo un año y medio había dado a luz a Francesa, su primer hijo con Mauro Icardi. Cuando le preguntaron en una nota para la revista ¡Hola!, Wanda Nara se limitó a responder: "Lo dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro".

Los rumores cada vez tomaron más trascendencia y finalmente fueron confirmados: Wanda Nara está embarazada por quinta vez. Lo anunció a través de su cuenta en Twitter la perdiodista Débora D'Amato, quien dijo a Teleshow que su información viene de una fuente directa de la modelo.

"Se viene el heredero de Mauro Icardi y Wanda Nara, embarazada de un varón. ¡Felicidades!", escribió D'Amato. De esta manera, la joven de 29 años tendrá su primer varón con Mauro Icardi. Con Maxi López tuvo tres: Valentino, Benedicto y Constantino.

div>

Por otro lado, la pareja se juntó a comer con el futbolista de Las Palmas Álvaro Santana Valerón, quien utilizó su cuenta en Instagram para mostrarle a sus seguidores la velada. En la imagen se puede ver la incipiente pancita de embarazada de Wanda.