El regreso de Depredador

“El Depredador” traerá a la gran pantalla al famoso y letal alienígena una vez más, en un filme que intentará recrear la atmósfera de la cinta original de 1987

Your browser doesn’t support HTML5 video

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería vuelve a empezar en esta nueva entrega de la saga Depredador firmada por el director Shane Black.

Ahora, los cazadores más letales del Universo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies.

Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

La serie que nació en Depredador (1987), el clásico de ciencia ficción dirigido por John McTiernan y que protagonizó Arnold Schwarzenegger, tendrá así un nuevo episodio que profundizará en la mitología de los personajes y que, además, pretende mantener el espíritu de la película original.

El reparto artístico del filme está formado por los actores Boyd Holbrook (Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Alfie Allen (Game of Thrones) y el joven Jacob Tremblay (La habitación). Este es el primer adelanto del filme que llegará a las salas el próximo 20 de septiembre.

SEGUÍ LEYENDO 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias