Flor Vigna celebró su cumpleaños en las playas de Tailandia y se fue de fiesta con amigas: “El más bizarro que tuve”

Recientemente separada de Luciano Castro, la bailarina se refugia en el exterior y junto a sus confidentes festejó un año más de vida

Guardar

Nuevo

Flor Vigna festejando su cumpleaños (Video: Instagram)
Flor Vigna decidió irse unos días de la Argentina para tomarse un merecido descanso tras su reciente separación de Luciano Castro la cual se vio envuelta en polémica cuando el actor confirmó su nueva relación con Griselda Siciliani.

Para dar vuelta la página, la cantante y bailarina optó por escaparse al sudeste asiático junto a dos amigas y fue a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5.5 millones de seguidores, donde Vigna compartió con sus fanáticos algunas postales y videos de su descanso. En las imágenes se la puede ver disfrutando de momentos de relax junto a sus compañeras de viaje, Sofía y Paula.

A su vez, en medio de este espectacular viaje, Flor cumplió 30 años y de igual forma quiso compartirle a sus fanáticos cómo lo arrancó. “Empezando mi cumple con gente de todas partes en Koh Tao, Tailandia”, comenzó diciendo la cantante junto con una foto donde se la ve bailando en la vía pública con dos desconocidos.

Flor Vigna de vacaciones en Tailandia (Instagram)
Flor Vigna de vacaciones en Tailandia (Instagram)

Tras disfrutar del día, en la noche la bailarina fue a una fiesta en la playa y también publicó un video celebrando ese plan. “Acá ya empezó el 11/6 y fue el cumpleaños más bizarro que tuve”, expresó. En el audiovisual en cuestión se la ve tomando de un trago con sus dos amigas, sentada en la arena con una torta y velitas para celebrar su cumple, bailando y disfrutando de su día.

También, hace unos días la cantante lanzó una fuerte frase reflexiva tras su separación con Luciano y exclamó: “Me di cuenta de que no estoy sola. Estoy soltera y con amigas”, analizó junto a otro video donde se las vio a las tres disfrutando del increíble viaje que emprendieron. Además, Flor supo combinar muy bien sus outfits para cada ocasión.

Esas amigas que saben transformar todo”, agregó junto a una fotografía en la que las tres aparecen abrazadas con un impresionante paisaje de fondo. Este mensaje tiene que ver con su estado emocional después de la separación, que estuvo rodeada de rumores de infidelidad por parte de Castro.

Flor Vigna de vacaciones en Tailandia (Instagram)
Flor Vigna de vacaciones en Tailandia (Instagram)

Además, Flor sumó emocionada: “Mis amigas me enseñan a mirar todo diferente. Más simple, más libre y más audaz. Una es argentina y otra brasilera, aunque cuando las observo bien siento que son de otro planeta. Gracias a sus ideas nos cruzamos todo el océano Atlántico e Indico. Hoy estamos recorriendo cada recoveco de Tailandia. Me hacen bien, muy bien...”.

“Ayer fuimos a un lugar en el medio del océano, una locura, jóvenes de todo el mundo. Lo que estoy aprendiendo. Tenían razón, teníamos que hacer este viaje y muchos más”, sentenció Flor, positiva. Durante esta aventura en Tailandia, Flor y sus amigas visitaron la famosa Maya Bay, en las islas Phi Phi, conocido como el escenario de la película La playa (2000), protagonizada por Leonardo DiCaprio. Además, la ex campeona del Bailando en 2016 y 2017 compartió momentos de baile, disfrutó de la gastronomía local y se relajó tomando el jugo de un coco en una tienda a orillas de la playa.

Flor Vigna junto a sus amigas en Tailandia (Instagram)
Flor Vigna junto a sus amigas en Tailandia (Instagram)

Destacando su independencia y fortaleza, Flor musicalizó uno de sus videos con su propia canción Puedo Solita, lanzada en el año 2024. Parte de la letra dice: “Tengo que olvidar el pasado. Este capítulo de mi vida se llama ‘mi turno’. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro y soy las alas del Fénix que renace”.

Por último, Vigna respondió a la pregunta de un seguidor sobre la conexión con sus amigas, destacando lo que más valora de su vínculo: “Nuestra conexión. Sentirme hermana sin serlo. Compartir cada segundo, cada ropa, cada cremita. Hacer alquimia de todo juntas. Flashear que todo es una peli. Ver la magia en todo lo simple y volverlo mágico”.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias