Wanda Nara mostró un fogoso adelanto del videoclip que grabó con Mauro Icardi: “Falta muy poco para morir de amor”

Decidida a seguir perfilando su faceta como cantante, la mediática está a punto de estrenar la canción “Amor verdadero”, dedicada al vínculo con su marido

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara mostró otro adelanto del videoclip que grabó con Mauro Icardi

Después de haber estrenado sus canciones “Money”, “O bicho vai pegar” y “Bad Bitch” para despuntar su faceta como cantante Wanda Nara acaba de publicar un adelanto de lo que será su nueva canción. Se llamara “Amor verdadero” y el videoclip lo protagoniza junto a su esposo Mauro Icardi.

25/04. Si te soy sincera, con vos, mi vida está entera”, escribió la mediática en el pie de la publicación que subió este martes a su feed de Instagram, develando la fecha de estreno -el próximo jueves 25-, una frase de la canción y algunas imágenes del clip, que por cierto son bastante fogosas.

En las imágenes se los ve en situaciones cotidianas. Primero, aparece él durmiendo y ella despertándolo con besos que van aumentando en intensidad. También se la ve a la mediática preparando un desayuno con frutas y mate, también al futbolista cabalgando uno de sus caballos e incluso haciendo un fuego campestre. Además, Icardi aprovecha para sacarle una foto a Wanda con una cámara polaroid. Por último, mientras suena un eco de la voz de Nara entonando el título de la canción, una placa negra con letras en blanco anuncia: “‘Amor verdadero’, Wanda Nara y Mauro Icardi”. Y luego otra más, que avisa sobre la autoría de la canción: “Escrita por Wanda Nara”.

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy fogosos en el videoclip de la nueva canción de la mediática
Wanda Nara y Mauro Icardi, muy fogosos en el videoclip de la nueva canción de la mediática

A fines de marzo Nara había estrenado su canción “Money” como para seguir dándole rodaje a su todavía incipiente faceta como cantante y realizó un evento para darle contexto a este lanzamiento. El tema en cuestión, al igual que sus anteriores “Bad Bitch” y “O Bicho Vai Pegar”, fueron compuestos por la mediática junto a Negro Dub, Maxi El Brother, Evelyn Cazal y Lourdes Medina del Valle Manaure, todas personas relacionadas a la carrera y a la vida de L-Gante.

Se sabe que durante el impasse que se produjo entre Nara y su marido Mauro Icardi tras estallar el ya célebre “Wandagate”, la hermana de Zaira Nara estuvo muy cerca del icono de la cumbia 420, mostrándose muy cómplice, participando de un videoclip suyo e incluso manteniendo una especie de relación clandestina que trascendía la amistad. Si bien nunca lo confirmaron, tampoco negaron de plano la cuestión amorosa.

Así las cosas y luego del estreno de la canción, Wanda e Icardi se fueron a cenar juntos a un restaurante ubicado en Puerto Madero. Sin avisar y sorprendiendo a la pareja, a ese mismo lugar llegó el mismísimo L-Gante. “Esta noche coincidieron en el mismo resto Wanda, Mauro y L-Gante ¿Adivinen quién estaba con cara de culo?”, reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Se conoció un video exclusivo del momento en que se cruzaron L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego en LAM (América), el conductor amplió con más detalles el devenir de esa velada. “Después de la presentación del tema, Wanda le dijo a Mauro: ‘Vamos a comer tranquilos a un lugar’. Y fueron a Puerto Madero, a un restaurante muy lindo, conocido, de hecho estaba Moria Casán también ahí comiendo después del teatro y aparece L-Gante. Entró de la nada, saludó a Moria y sin ningún tipo de problema, enfiló derecho para la mesa de Wanda e Icardi. Va, saluda a todo el mundo y se sienta”, relató De Brito.

Con el correr de los minutos y al finalizar la cena, Wanda propuso ir a bailar y la acompañó, lógicamente, su marido. Pero también se les sumó L-Gante. “Fueron a La Mala, estuvieron ahí, hay video también en donde están hablando”, dijo de Brito.

Antes de que el conductor revelara esta información, en las redes sociales comenzaron a aparecer distintas imágenes de esta noche. En su cuenta de Instagram, L-Gante se mostró muy cerca de una joven rubia, que sería su novia, y compartió la intimidad en modo selfie del evento, en el que se lo ve cerca de Icardi y Nara. Allí también estaba Maxi El Brother, su representante y mano derecha, quien también está muy próxima a Wanda en su desarrollo como cantante.

Últimas Noticias

Biden profundiza la relación con Milei: considera incorporar a la Argentina en la Alianza para la Prosperidad Económica

Se trata de un acuerdo multilateral que Estados Unidos anunció durante la Cumbre de las Américas en 2022 y que promueve la integración regional. La administración demócrata le negó el ingreso al país durante el gobierno de Alberto Fernández por su cercanía con China y sus coqueteos con Putin
Biden profundiza la relación con Milei: considera incorporar a la Argentina en la Alianza para la Prosperidad Económica

Continúa la ola polar: cómo siguen las temperaturas en AMBA y el interior del país

El sábado será el día más frío de la semana. Hoy se esperan nevadas en cinco provincias. El mapa nacional con las alertas amarillas por lluvias intensas
Continúa la ola polar: cómo siguen las temperaturas en AMBA y el interior del país

Isabel Díaz Ayuso apoyó a Javier Milei en el conflicto con Pedro Sánchez: “Lo han difamado y no han respetado la democracia”

La presidenta de la Comunidad de Madrid defendió al mandatario argentino luego de la escalada diplomática con el gobierno del PSOE. “No se respetó la voluntad del pueblo de Argentina”, afirmó
Isabel Díaz Ayuso apoyó a Javier Milei en el conflicto con Pedro Sánchez: “Lo han difamado y no han respetado la democracia”

El gobierno de Misiones advirtió que echarán a los policías que participen de las protestas

El ministro Marcelo Pérez señaló que la sublevación de agentes “es inadmisible” y defendió los aumentos salariales otorgados este año
El gobierno de Misiones advirtió que echarán a los policías que participen de las protestas

La revista Time eligió a Milei para la tapa de su última edición y analiza su “plan radical para transformar la Argentina”

La prestigiosa publicación entrevistó el mandatario argentino y lo describe como el presidente de un país que se convirtió en un caso testigo a nivel mundial
La revista Time eligió a Milei para la tapa de su última edición y analiza su “plan radical para transformar la Argentina”