Conmovedora dedicatoria de Gastón Pauls a Muna y Agustina Cherri por la fiesta de 15: “Las amo”

El actor compartió una sentida reflexión luego del gran festejo que tuvieron hace unos días

Compartir
Compartir articulo
Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri, cumplió 15 años: su look para su gran noche

A mediados de marzo Muna Pauls Cherri cumplió 15 años y su festejo se dio el pasado viernes 5 de abril, cuando la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri fue la protagonista de una gran fiesta organizada en un salón ubicado en la ciudad bonaerense de Tigre. La celebración contó con shows especiales en el que la propia homenajeada dio uno de los momentos más emotivos.

Así las cosas y después de unos días de procesar los momentos, el actor publicó una sentida carta dedicada a su familia junto con algunas postales de lo vivido. “Hace unos días festejamos algo más que los 15 años de Muna. Festejamos el encuentro, los amigos, la familia, la salud. Festejamos la vida. Y ahí estamos los 4″, comenzó diciendo para referirse tanto a la cumpleañera, como a su expareja y también a Nilo, su segundo hijo.

Muna posó en su fiesta de 15 años con su madre, Agustina Cherri; Gastón Pauls, su papá y Nilo, su hermano (Foto: Instagram)
Muna posó en su fiesta de 15 años con su madre, Agustina Cherri; Gastón Pauls, su papá y Nilo, su hermano (Foto: Instagram)

“Acompañándonos, queriéndonos a través del tiempo y de las extrañas y maravillosas maneras que tiene de transformarlo todo. Nunca dejaré de agradecerles tanto amor. Sin ustedes no sería posible nada”, enfatizó Pauls.

“Muni seguí llenando nuestras vidas de música. Te amamos. Muna, Nilo y Agus LOS AMO”, cerró el escrito en el que además agradeció a quienes lo vistieron para la ocasión, los estilistas, al fotógrafo que capturó los instantes de felicidad de la fiesta y también a Claudia Villafañe, en calidad de ser la organizadora de la fiesta.

Muna Pauls se lució cantando en su fiesta de 15: sus duetos con Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo

La celebración contó con varios livings al aire libre como en el interior del local, además de mesas altas y mesas tipo cafetín y estuvo organizada por la exmujer de Diego Armando Maradona, quien es íntima amiga de los actores y estuvo en todos los detalles para que todo sea como la adolescente lo soñó.

En la fiesta, Muna contó con dos cambios de looks de la diseñadora María Gorof, un vestido largo, blanco, con mangas con el que llegó a su fiesta y otro corto, de flecos y brillos en el mismo tono, para poder bailar y disfrutar con mayor comodidad de la noche. Agustina también eligió a la misma diseñadora, pero en su rol de mamá de la cumpleañera optó por uno en negro a puro escote y transparencias.

Las fotos de Muna Pauls en su fiesta de 15 junto a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Foto: Instagram
Las fotos de Muna Pauls en su fiesta de 15 junto a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls Foto: Instagram

El menú que tuvieron los invitados de Muna, que es vegana y militante por los derechos de los animales, buscó ser fiel a la homenajeada y contó con todo tipo de delicias libres de carne y derivados de animales. Una búsqueda de la adolescente para que su fiesta sea el reflejo de su personalidad. Por supuesto que sus padres famosos compartieron la felicidad de la joven y se mostraron orgullosos de la hija que tienen. Ambos disfrutaron de la pista de baile y cuando llegó el momento de apagar las velitas, acompañaron con emoción a Muna.

El emotivo regalo sorpresa que Muna le hizo a Gastón Pauls en el día de su cumpleaños

Sin embargo, la gran estrella de la noche fue la adolescente y todo su talento musical. La hija de los actores protagonizó varios shows durante la noche. El primero fue cuando llegó al salón, donde se creó un momento muy íntimo al aparecer detrás de unas pantallas entonando una balada acompañada por una banda en vivo de cuerdas y vientos que marcó el tono de la velada.

La música tuvo un gran protagonismo y en varias oportunidades Muna tomó el micrófono para lucir su talento, el que perfeccionó en una escuela de comedia musical en Nueva York. Pero no estuvo sola. Dos invitados de lujos realizaron un dueto con la adolescente. Primero fue Fabiana Cantilo que interpretó junto a ella “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta, sorprendiendo a todos los invitados.

Otro artista que se presentó junto a la hija de los actores fue Benjamín Amadeo, quien cantó junto a la adolescente “11 y 6″ de Fito Páez. Un momento más donde el arte y el talento de la joven, que la rompe en las redes, volvió a ser el centro. Entre las celebrities que dijeron presente estuvieron Marcela Kloosterboer, íntima amiga de Agustina desde su infancia; Nicolás Pauls, el tío de la cumpleañera, y Lali González, también amiga de la actriz desde que protagonizaron juntas La 1-5/18. “Feliz cumple, Muna. Te amamos mucho”, escribió Anita Pauls, mientras compartía el momento que la joven soplaba la velita de una enorme torta de dos pisos con flores naturales y pétalos.

Gastón y Muna Pauls

Foto: Instagram
Gastón y Muna Pauls Foto: Instagram

Últimas Noticias

¿Faltará gas?: el frío complicó al Gobierno, que ya habla de “pre-emergencia” y exige cortar el servicio a algunas empresas

Se trata de esquemas “interrumpibles” que está previsto que puedan cancelarse por unos días. En general los afectados serían GNC y algunas industrias, pero los jugadores del mercado temen que la situación se intensifique y hablan de “imprevisión” oficial. La carta del Enargas a las gasíferas
¿Faltará gas?: el frío complicó al Gobierno, que ya habla de “pre-emergencia” y exige cortar el servicio a algunas empresas

El intendente de Pehuajó parodió a Javier Milei antes de su show en el Luna Park

Pablo Zurro cantó al ritmo de “No me arrepiento de este amor”, uno de los temás más icónicos de Gilda, y criticó la presentación que el Presidente protagonizó anoche para lanzar su último libro. Además, pidió a los legisladores que “no le voten la Ley Bases”
El intendente de Pehuajó parodió a Javier Milei antes de su show en el Luna Park

Una calificadora de riesgo aseguró que la baja de tasas aumentará la oferta de créditos pero advierte por la mora

La calificadora crediticia explicó que el recorte en la tasa de referencias por parte del Banco Central hará que las entidades financieras otorguen más préstamos. Cuáles son los desafíos
Una calificadora de riesgo aseguró que la baja de tasas aumentará la oferta de créditos pero advierte por la mora

La oposición exigió que Fernando Espinoza dé un paso al costado por la denuncia de abuso sexual pero el peronismo lo defendió

El bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de La Matanza presentó un proyecto para que sea suspendido de sus funciones y tome licencia. Para el ministro Larroque, la acusación es "una operación política"
La oposición exigió que Fernando Espinoza dé un paso al costado por la denuncia de abuso sexual pero el peronismo lo defendió

El Gobierno eliminó una sanción clave para los exportadores: de qué se trata y desde cuándo rige

Es una norma administrativa vigente en el gobierno de Alberto Fernández que ahora derogó la Aduana
El Gobierno eliminó una sanción clave para los exportadores: de qué se trata y desde cuándo rige