Alex Caniggia sorprendió con un impactante retoque estético: “Me lo tuve que sacar”

El mediático compartió el paso a paso de la intervención y aconsejó a sus seguidores para que no cometan su mismo error

Compartir
Compartir articulo
La intervención quirúrgica de Alex Caniggia (IG alexcaniggia)

Alex Caniggia es un personaje que siempre supo mantenerse en el candelero mediático, no solo por su participación en programas de televisión y eventos de gran visibilidad, sino también por su habilidad para generar contenido que provoca reacciones en las redes sociales.

En este sentido, en las últimas horas compartió un video en sus redes sociales en el que mostró los resultados parciales luego de una intervención para eliminar todos los tatuajes de su rostro. Este tipo de arte corporal acompaña desde hace tiempo al mediático, aunque en la actualidad se arrepiente de alguno de ellos, como bien en claro lo deja expuesto en el video en el que, con su habitual sentido del humor, muestra el proceso de eliminación y aconseja a sus seguidores.

“Me estoy sacando los tatuajes de la cara... estoy ido. Mirá... éste ya no se ve... y éste... ido”, detalló mientas mostraba cada uno de los rincones de su cara y cómo estaba quedando en el presente. Y aprovechó para lanzar una advertencia para sus fans: “No te tatúes más la cara, vas a parecer un pelot... como yo que me tatué y después me lo tuve que sacar. Aparte es de villero tatuarse la cara, no va, es de barat”.

Alex Caniggia contó el cambio de vida que afrontará

Días atrás, había sorprendido al revelar un nuevo capítulo en la relación con su padre, Claudio Paul. Según destacó en ese entonces el influencer, comenzarán un emprendimiento juntos. “Les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol. Estamos obviamente con mi viejo el número uno, así que si sos jugador y necesitas un representante, nosotros te buscamos club. No solamente hago televisión y otras cosas, sino que soy un tipo de mundo, un tipo que sabe, representante de fútbol”, señaló.

Estos cambios son parte de una serie de novedades en la vida del mediático, quien recientemente anunció que se someterá a un entrenamiento de fuerzas especiales en el interior del país. “¿Qué pasa, gente? Acá estamos con mis amigos. Voy a hacer un curso especial de fuerzas. No saben lo que se viene gente. Es una locura, gente”, expresó el joven mientras se encontraba reunido con los instructores del espacio. Según contó el hermano de Charlotte Caniggia, el entrenamiento se centra en defensa y rescate y tiene la finalidad de que los participantes se sometan a pruebas de fuerza y superación. El mismo estará a cargo del experto en seguridad elite, Javier Catoni.

Con sede en la provincia de La Pampa, el curso se da en el centro mundial de entrenamiento de perros de rescate. Ahí mismo, Alex Caniggia deberá pasar diferentes etapas que ponen a prueba su fuerza, determinación y concentración.

Además, en una reciente publicación en Twitter, Alex dio por tierra con un rumor que aseguraba que haría un aporte considerable para la campaña de Furia de Gran Hermano 2023. Los fans de la participante habían hecho circular la versión de que el polémico mediático le daría su apoyo financiero a la participante del reality que más da que hablar, pero todo terminó en un descargo lleno de insultos.

El hijo de Mariana Nannis se despachó en su cuenta de la red social X, antes llamada Twitter, para desmentir las especulaciones que circulaban. “El p… amo en Argentina solo disfruta en familia. Está de juerga… Ni en pedo mira Gran Hermano ni la TV argentina porque es una verg…”, se despachó, con su particular estilo. Un ataque que llega a 8 meses del levantamiento por bajo rating de Los desconocidos de siempre, el ciclo que animaba en El Trece, y de su paso por el GH VIP de España donde fue expulsado en noviembre del año pasado.

Últimas Noticias

Rosario: una mujer fue asesinada a golpes en su casa y su pareja es buscada por el femicidio

El ataque, según se investiga, habría tenido lugar el pasado miércoles en el domicilio de la víctima, ubicado en la zona norte de la ciudad santafesina. Por la causa quedó detenido un vecino de la mujer, sospechado por una posible participación
Rosario: una mujer fue asesinada a golpes en su casa y su pareja es buscada por el femicidio

Milei en España: “Cada vez estamos muchísimo más cerca de abrir el cepo cambiario”

El presidente volvió a negar que haya atraso cambiario, habló de dolarización y competencia de monedas y dijo que tipificarán la emisión monetaria como delito penal, de lesa humanidad e imprescriptible. Definiciones sobre la relación con España y qué le pidieron los empresarios de ese país
Milei en España: “Cada vez estamos muchísimo más cerca de abrir el cepo cambiario”

32 fotos de la misa de sanación de Leda Bergonzi

La “sanadora” de Rosario que atrae multitudes participó hoy de una celebración religiosa en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, de la localidad de Santos Lugares
32 fotos de la misa de sanación de Leda Bergonzi

La misa de sanación de Leda: historias de dolor y esperanza y pedidos de curación de miles de fieles

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes desbordó de peregrinos que llegaron este sábado para ver a Leda Bergonzi, la sanadora rosarina de 44 años que tiene una historia particular: es laica, está casada, tiene cinco hijos y un nieto y su fama de curar por imposición de manos trascendió las fronteras. Fue su primera vez en Buenos Aires y demostró su magnetismo
La misa de sanación de Leda: historias de dolor y esperanza y pedidos de curación de miles de fieles

Bullrich llamó al PRO a hacer una coalición con LLA, criticó a “los tibios” y lanzó: “Juntos por el Cambio efectivamente fue”

En una fuerte señal a los libertarios, la ministra de Seguridad encabezó un acto con tono político fuerte junto al armador de Karina Milei en la provincia de Buenos Aires. Entre elogios al Presidente, tiró fuertes dardos contra los legisladores que traban la ley Bases y habló de 2025
Bullrich llamó al PRO a hacer una coalición con LLA, criticó a “los tibios” y lanzó: “Juntos por el Cambio efectivamente fue”