Alex Caniggia, alejado de los medios, mostró su radical cambio de vida en La Pampa: “Es una locura”

El conductor dio un giro total y viajó al interior del país para emprender un nuevo desafío

Compartir
Compartir articulo
Alex Caniggia contó el cambio de vida que afrontará (Video Instagram)

Si algo caracteriza a Alex Caniggia es su ductilidad a la hora de emprender nuevos desafíos. Tras su paso por El Hotel de los Famosos, Los desconocidos de siempre y Gran Hermano España, el hijo del exfutbolista decidió alejarse de los medios y centrar todas sus energías en la crianza de su hija, Venezia. En esa línea, el influencer decidió afrontar otro gran cambio en su vida, es por eso que recientemente anunció que se someterá a un entrenamiento de fuerzas especiales en el interior del país.

“¿Qué pasa, gente? Acá estamos con mis amigos. Voy a hacer un curso especial de fuerzas. No saben lo que se viene gente. Es una locura, gente”, expresó el joven mientras se encontraba reunido con los instructores del espacio.

Una de las torres de entrenamiento que deberá superar Alex Caniggia (Foto Instagram Special Missions)
Una de las torres de entrenamiento que deberá superar Alex Caniggia (Foto Instagram Special Missions)

Según contó el hermano de Charlotte Caniggia, el entrenamiento se centra en defensa y rescate y tiene la finalidad de que los participantes se sometan a pruebas de fuerza y superación. El mismo estará a cargo del experto en seguridad elite, Javier Catoni.

Con sede en la provincia de La Pampa, el curso se da en el centro mundial de entrenamiento de perros de rescate. Ahí mismo, Alex Caniggia deberá pasar diferentes etapas que ponen a prueba su fuerza, determinación y concentración.

Tras el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Melody Luz, el influencer restableció su vínculo con su padre. Después de años distanciados, a finales de 2023 Alex mostró esta unión a través de un emotivo gesto.

Alex Caniggia se someterá a un fuerte entrenamiento
Alex Caniggia se someterá a un fuerte entrenamiento

Hace unos meses, tras ser expulsado de Gran Hermano España, el joven aprovechó su estadía en Madrid para recorrer las calles. Acompañado por su representante decidió visitar Legends, un museo del fútbol levantado por el argentino Marcelo Ordás, donde una camiseta lo conectó con su sangre.

En una vitrina se lucía la antigua camiseta que usó su padre, Claudio Paul durante el histórico triunfo de Argentina contra Brasil en el Mundial de Italia ‘90. Inmediatamente, el influencer recordó la jugada que había hecho su padre cuando le dio el pase a Diego Maradona que inmortalizó uno de los goles más festejados en la historia de los mundiales.

Fue entonces cuando el exparticipante del reality utilizó su celular para compartir ese momento con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Alex subió una foto de la histórica camiseta. “Pela ¿Cómo que esta no la tengo yo? Me cabió”, le dijo etiquetando a su progenitor y junto al emoji de un corazón y la bandera de nuestro país. Una mezcla de reproche, reconocimiento y afecto, bien al estilo Alexander Dimitri. Por su parte, el Pájaro la reposteó en sus historias, aunque sin emitir otro gesto que ese. Ni una palabra, ni un emoji. Bien al estilo Claudio Paul.

Alex Caniggia restableció la relación con su papá, Claudio Caniggia
Alex Caniggia restableció la relación con su papá, Claudio Caniggia

Casi en simultáneo, en ese momento Melody Luz reveló otro acercamiento que había tenido el influencer con su padre. El exfutbolista demostró interés en su familia ya que conoció a Venezia, la bebé que Alex tuvo con la bailarina. El emotivo encuentro se produjo tres meses después del nacimiento de la menor, a pesar de que en un principio ni él ni su exesposa Mariana Nannis mostraron interés en conocer a su nueva nieta, finalmente la bailarina confirmó el ansiado encuentro en una reciente entrevista con Guido Záffora y Pampito para Estamos Okey, programa que conducen por la pantalla de América.